GA-81PE1000-G(rev-4)no detecta los discos ata

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GA-81PE1000-G(rev-4)no detecta los discos ata

    Hola agradeceria si alguien tiene alguna idea de por que mi placa GA-81PE1000-G(rev-4) con pentium prescot4 -3000 no me detecta un disco seagate 80GB ata,los discos ide los detecta bien pero si intento poner el ata lo encontro una vez y luego lo perdio cuando estaba instalando xp y no lo detecta mas.

  • #2
    Re: GA-81PE1000-G(rev-4)no detecta los discos ata

    Buenas

    Tal vez sí los detecte, pero no tengas los drivers adecuados en el sistema operativo. Instala los drivers de la controladora y prueba a ver.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Re: GA-81PE1000-G(rev-4)no detecta los discos ata

      No debe ser eso, el S.O no lo puedo instalar por que no encuentra donde instalarse la bios no reconoce el disco ata si pongo un ide todo bien ,cuando pincho el ata solo me reconoce la bios las grabadoras el disco nada de nada.

      Comentario


      • #4
        Re: GA-81PE1000-G(rev-4)no detecta los discos ata

        ¿Has comprobado la configuración de la BIOS que estén habilitadas las controladoras SATA?
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario


        • #5
          Re: GA-81PE1000-G(rev-4)no detecta los discos ata

          Si como imaginaras me he vuelto loco probando todas las configuraciones,y el caso es que me lo reconocio pero despues lo pierde,el disco duro es nuevo y lo cambie al no reconocer el primero que compre pues pense que el disco estaba roto y lo cambie en la tienda.

          Comentario


          • #6
            Re: GA-81PE1000-G(rev-4)no detecta los discos ata

            HOLA:

            Tienes que hacer un disquete con los drivers que estan en el cd de la placa.
            Empiezas a instalar Windows y pulsas F6 para instalar los drivers y ya està.
            Estate atento porque te pondra al principio de la intalacion lo del F6 y si no pulsas F6 continuara sin instalar los drivers. Agur
            Editado por última vez por racir 22-04-06, 21:58:37.

            Comentario

            Trabajando...
            X