como actualizo un bios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como actualizo un bios

    hola tengo un amigo al que le hace falta la actualizacion de su bios, es awared software PCI/PNP 586 pero el problema es que no tiene internet y me pidio si podia bajarle la actualizacion pero no encuentro un sitio donde me permita bajar la actualizacion mas reciente, por favor si alguien sabe de una pagina donde se pueda descargar la actualizacion y que la tenga por favor hagamelo saber

  • #2
    Re: como actualizo un bios

    Buenas

    En la web del fabricante.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Re: como actualizo un bios

      Si no sabes el fabricante y la placa es clonica, puedes instalarte alguna utilidad como Everest Home Edition o Aida, que te detecta automáticamente tus perifericos, tu placa entre ellos, y te dice la pagina web del fabricante en concreto.

      Basicamente cuando te descargues el driver necesitaras montar un disquete con la bios en sí y al archivo que te descargues.

      Necesitarás un disquet de arranque de windows 98 porque la bios se tiene que actualizar desde msdos.

      Luego con una serie de parametros, segun el fabricante, desde ms-dos tiene sque instalar la bios.. mas bien actualizarla.... teniendo especial cuidado en que el disquet que uses este bien formateado, que no contenga errores y que no se te reinicie ni se te vaya la luz en el proceso porque se puede ir el ordenador.... me ahorraré el palabro ^^

      Pero ya te digo, el fabricante te deberia especificar como instalar la bios en tu placa. Si quieres ver un ejemplo, en www.asus.com al seleccionar una placa y yendo a la seccion descargas puedes descargarte la bios y a la izquierda hay una ventanita donde pondrá como instalar la bios (Claro que esto servirá para la placa en cuestión que visites)

      Un saludo

      Comentario

      Trabajando...
      X