Micro abit NF7-S

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Micro abit NF7-S

    Hola , vereis ;
    tengo un athlon xp 2600 ( 10´5 x 200 = 2100 Mhz ) micro thoroughtbred-b L2 cache 256 kb , 2 x 512 mb ram ( ddr dual chane enable ) , una placa abit NF7-S v2.0 y una xfx 7800 gs 256 mb agp extreme.
    el caso es q veo q mi micro se queda cortito , asi q partiendo de q la placa soporta amd athlon xp socket a 200/266/333 mhz fsb , mi pregunta son las siguiente :
    ¿ que micro podria instalar con poco presupuesto que mejore notablemente el rendimiento en proporcion con la grafica?
    ¿ cuanto me costaria y donde podria encontrarlo ? ya q supongo q estos micros ya no costaran mucho y no abundaran en el mercado.
    ¿ que me recomendariais ?
    finalmente ¿ creeis q notare la diferencia ? ya que intuyo q la diferencia sera escasa , aunque supongo q el precio tambien , por lo q es mi unica opcion sino kiero cambiar de plataforma.
    GRACIAS!!!

  • #2
    Re: Micro abit NF7-S

    Buenas

    Ciertamente en cuanto a la gráfica, la estás desaprovechando con ese micro, pues no será capaz de ofrecerle la tremenda cantidad de datos que necesita para rendir al 100 %. Yo no cambiaría sólo el micro, sino también la placa base... aunque vas a estar limitado al ser tu tarjeta gráfica AGP. Si finalmente decides cambiar sólo el micro, ve a www.hardigit.com , allí te informarán sobre precios y modelos para tu placa base.

    Un saludo.
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario

    Trabajando...
    X