Mi pc no termina de arrancar...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi pc no termina de arrancar...

    Buenas, tengo un "pequeño" problema con mi pc, el cual os comento a continuacion... Si apago el pc, y lo vuelvo a encender, el pc no arranca, no llegandose a mostrar nada por pantalla, y lo unico que me hace sospechar de que el problema es de la placa es que cuando lo enciendo realiza el tipico pitido corto (como simpre desde que lo compre) y por asi decirlo se vuelve a resetear, no puedo ni meterme en la Bios, ni que me lea del CDROM, ni nada, solo y cuando despues de algunos intentos (muchos) vuelvo a encenderlo, por arte de magia empieza a resurgir de las cenizas... Alguien podria decirme si tiene algun arreglo ??? ... por cierto la placa es una SiS 650 Matsonic con un AMD de 2800 MHz

  • #2
    Re: Mi pc no termina de arrancar...

    Deberias especificar q tipo de pitidos hace ya q por esos pitidos se pueden saber muchas cosas.

    Aqui tienes una web donde explican los pitodos, tiene una musica deprimente, pero lo explican bien.

    Web de pitidos de la placa.

    Si los problemas persisten, planteate el cambiar componentes y probar con otros como puede ser fuente, grafica, memoria, y en ultima instancia, procesador.

    Suerte.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Mi pc no termina de arrancar...

      Gracias por la pagina, pero el pitido que "suena" es el normal de arranque, lo he chequeado hasta con otro ordenador identico al mio... he cambiado el disco duro por otro y tampoco, y para rematar la faena en las ocasiones que logro encenderlo ultimamente la placa no ve el router, ni la placa que lo conecta al pc, pero lo mas curioso es que los iconos de windows, como la "conexion local" tampoco me visualiza nada que pueda estar conectado a la linea de telefonos, asi mismo tampoco se visualiza el icono del internet explorer, el de la conexion local, etc... vamos que lo mejor va a ser que desmonte los componentes y que me compre otro... ¿Alguien me puede ayudar?

      PD. NO COMPREIS AIRIS, esta empresa no puede hacer peor los pc's, vergüenza me da que sea una de las primeras marcas españolas..

      Comentario


      • #4
        Re: Mi pc no termina de arrancar...

        mano:

        Prueba acambia componentes como dice CO2... Memoria RAM que por los general son las que forman este jaleo... puede ser la tarjeta de video mal montada con el chasis... pero yo le voy a las memorias una de ellas debe estar bien jodida..... prueba a ir quitandolas... jeje
        desconecta siempre que vayas a cambiar cualquier modulo.....

        Mi ultimo difunto fue un gigabyte 7AV XP y con un 2600+.... me dio el mismo problema...
        eran las memorias... pero en el cambia cambia de memorias no desconecte el equipo en uno de los intentos... y...... frei el chipset.....
        Todavia me duele ver el Micro solo y abandonado en su caja....

        Saludos.....

        Comentario

        Trabajando...
        X