Hola, problema con Disco Sata Maxtor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola, problema con Disco Sata Maxtor

    La placa que tengo es una ABIT KV-85 y no me detecta el disco duro Sata, se q el disco esta bien porque lo probe en otra placa base y lo reconoce. Tiene que ser q tengo algo sin configurar en la bios pero macho, yo el ingles lo minimo. Bueno un saludo a todos y gracias.

  • #2
    Re: Hola, problema con Disco Sata Maxtor

    Fijate si el cd de los drivers del mother tiene los drivers SATA (aveces estan como RAID). Tenes que instalar los drivers en Windows si queres usarlo en una instalación que ya tenes o crear un disco con los drivers y cargarlos con F6 cuando empieza la instalación si queres hacer una instalación de windows sobre ese disco.
    AMD64 Athlon 2800+ Socket 754
    Asus K8V-X
    512 Mb Kingston DDR400 PC3200
    nVidia GeForce 5200
    Hitachi 80 Gb SATA

    Puerta X

    Comentario


    • #3
      Re: Hola, problema con Disco Sata Maxtor

      Si, eso lo se y lo hago, pero el problema q tengo es q al no reconocer la bios el disco duro aunque cargue los drivers en la instalación del windows al final no reconoce ningún disco duro. La placa los debería reconocer pero no lo hace.

      Comentario


      • #4
        Re: Hola, problema con Disco Sata Maxtor

        Una vez tuve ese mismo problema y era una incompatibilidad entre la mother y el disco (Una asus y un WD), tuve que cambiar de modelo de disco... no es muy común, es bastante raro, pero es una posibilidad
        AMD64 Athlon 2800+ Socket 754
        Asus K8V-X
        512 Mb Kingston DDR400 PC3200
        nVidia GeForce 5200
        Hitachi 80 Gb SATA

        Puerta X

        Comentario


        • #5
          Re: Hola, problema con Disco Sata Maxtor

          Pues va a ser eso porque no lo entiendo. Ahora le meti una placa gigabyte y va de lujo.
          Gracias de todas formas
          Yo soy nuevo y he de decir que estos foros estan muy bien, porque a veces uno se siente muy perdio en los temas de informatica.
          un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Hola, problema con Disco Sata Maxtor

            No conosco el bios de tu maquina pero la opcion de habilitar debe estar en
            onboard peripherals o algo por el estilo.. en fin lo importante es que diga onboard
            despues busca SATA y lo pones enable....

            esta por ahi... despues tienes que instalar el driver en windows que si tienes XP
            el lo reconocera automaticamente....


            Okis?

            Disculpa no ser de mas ayuda......

            Saludos...

            Comentario


            • #7
              Re: Hola, problema con Disco Sata Maxtor

              Originalmente publicado por SmithFX Ver Mensaje
              No conosco el bios de tu maquina pero la opcion de habilitar debe estar en
              onboard peripherals o algo por el estilo.. en fin lo importante es que diga onboard
              despues busca SATA y lo pones enable....

              esta por ahi... despues tienes que instalar el driver en windows que si tienes XP
              el lo reconocera automaticamente....


              Okis?

              Disculpa no ser de mas ayuda......

              Saludos...

              Creo que el problema esta en que el mother es SATA 1 (150mb) y los discos que mensionan son dSATA2 (300mb), trabajan a diferentes voltajes, y tras diferencias.

              http://www.cilinet.com.ar

              Comentario


              • #8
                Re: Hola, problema con Disco Sata Maxtor

                solo soporta sata pero supongo que el disco se puede pone tanto en sata como en sata2 cambiando el pin
                Sl2

                Comentario

                Trabajando...
                X