Ordenador muerto y Asus A7V-600

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ordenador muerto y Asus A7V-600

    Buenas de nuevo,gente.
    Algún ser humano sabe si la Asus A7V-600 sirve para montar un Athlon XP 1800+? Os cuento mi problema.Dejé el PC actualizando el antivir. y me fui.Cuando volví,el PC estaba apagado y olia a chamuscado,lo encendí y nada,como si no estuviese enchufado a la corriente. Desmonté todo y no se ve recalentado o quemado por ningun lado,ni en PB,ni gráfica ni nada.Volví a montar todo, y nada, igual,ni señal de vida (lo único,que el led de la PB se encendía). El procesador y la RAm están probados y funcionan,pero quien me lo esta mirando se hizo con una A7V-600 y me dice que no vale.Segun lo poco que yo entiendo y comparando características con la que tenía (Asus A7V8X-X) debería funcionar.Es así o no? Pues eso, que yo pienso que solo puede ser la PB.Que opinais,os ha ocurrido a alguno lo mismo?

  • #2
    Re: Ordenador muerto y Asus A7V-600

    Si, efectivamente, ese modelo de placa ASUS A7V600 perfectamente aguanta el AMD XP 1800+. En cualquiera de sus versiones de BIOS. Eso sí, siempre es recomedable que la placa base tenga la última versión de BIOS.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Ordenador muerto y Asus A7V-600

      Probaste el MoBo por separado???, puede ser que haya volado la fuente, y no el MoBo

      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Re: Ordenador muerto y Asus A7V-600

        "apooyo la mocion"

        Me huele a que la fuente es la culpable...

        saludos.....

        Comentario

        Trabajando...
        X