Sonido integrado en placa, buscar drivers.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sonido integrado en placa, buscar drivers.

    Hola, tengo instalada en el pc, la placa base DFI NT 70 i850, quisiera saber dónde podría encontrar los drivers para sonido, pues creo que al final tendré que formatear y no dispongo de ellos.
    He mirado, pero no he encontrado todavía ninguna página que me lleve a conseguirlos.
    Si alguien conoce dónde haya posibilidades de hacerlo, le agradecería que me lo comunicase.
    Gracias anticipadas.
    Un saludo.

  • #2
    Re: Sonido integrado en placa, buscar drivers.

    en dfi podria ser digo yo..
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Sonido integrado en placa, buscar drivers.

      espero que te sirva esta paginahttp://es.dfi.com.tw/Support/Downloa...FLAG=A&SITE=ES


      Comentario


      • #4
        Re: Sonido integrado en placa, buscar drivers.

        hola perdona tienes que especificar mas que sucede
        a tu pc ,,a lo mejor no es de formatear ,,,mira puedes ir a panel de control
        rendimiento y mantenimiento,,sistema ,,alli cliclea la ficha hardware,,luego cliclea administrador de dispositivos , alli te saldran , muchas opciones
        busca controladoras de bus serie universal ( usb ) un clic derecho ,,y le das a la opcion cambios de hardware ,,,,di ves que no se soluciono el problema ,,,buscas alli mismo la opcion concentrador raiz usb y haces lo mismo ,,,,,,espero que esto te sirva de algo ..
        un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Sonido integrado en placa, buscar drivers.

          Originalmente publicado por POLLO_FRITO Ver Mensaje
          hola perdona tienes que especificar mas que sucede
          a tu pc ,,a lo mejor no es de formatear ,,,mira puedes ir a panel de control
          rendimiento y mantenimiento,,sistema ,,alli cliclea la ficha hardware,,luego cliclea administrador de dispositivos , alli te saldran , muchas opciones
          busca controladoras de bus serie universal ( usb ) un clic derecho ,,y le das a la opcion cambios de hardware ,,,,di ves que no se soluciono el problema ,,,buscas alli mismo la opcion concentrador raiz usb y haces lo mismo ,,,,,,espero que esto te sirva de algo ..
          un saludo
          Yo creo que despues de 3 años ya habra reparado su PC, te repito lo mismo que en el otro post, "revisa las fechas antes de escribir".

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario

          Trabajando...
          X