Sempron 2500+ Palermo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sempron 2500+ Palermo

    Hola,

    me han pedido un equipo que sea sencillo, MUY barato y sin muchas prestaciones, para aplicaciones ofimáticas e internet.

    Había pensado en montar un Sempron 2500+ Palermo, pero tengo mis dudas en qué placa escoger, aunque mirando que sea lo más baratita posible. ¿Qué me sugerís?

    Por cierto, en cuanto a temperatura, ¿cómo van lso Sempron?

    Gracias, un saludo
    Editado por última vez por luc_6 05-02-06, 14:32:48.

  • #2
    Re: Sempron 2500+ Palermo

    Pues tirando a placas donde ya han demostrado solidez y calidad+precio, tienes varias:

    - ASUS A7N8X-XE
    - ASUS A7S8X-MX
    - Asrock K7NF2-RAID
    - EPoX EP-8RDA6+ Pro
    - MSI K7N2 Delta2-FSR

    Rondan entre los 35€ ~ 85€, siendo la EPOX la más cara de todas las que aquí te muestro.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Sempron 2500+ Palermo

      Gracias, pero me olvidé de especificarlo: querría montar el Sempron en socket 754. Me han recomendado la Asrock K8NF4G-SATA2, aunque yo por mi parte también había pensado en la Gigabyte K8VM800M, ¿qué opináis?

      Por cierto, ¿todos los Sempron de socket 754 son de 64 bits?

      Gracias, un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Sempron 2500+ Palermo

        hola!, bueno, te tiro los pros y los contras de las dos placas

        la Asrock, tiene chipset Geforce 6100, mucho mejor que Via, tiene placa de video Geforce, la cual es bastante buena, la placa del Gigabite, es via, que no es nada buena para placas de video, la Asrock, tiene pci-e , contra el agp, de la Gigabite, la Asrock, como bien dice el nombre tiene sata2, contra el sata uno de la Gigabite, y lo ultimo, es que la Gigabite, tiene 3 pci, y la Asrock solo 2

        saludos!!

        Comentario


        • #5
          Re: Sempron 2500+ Palermo

          te recomiendo la msi k8n-neo3,una masa,eso si no tiene video on board,es pci express y soporta agp de acuerdo a un listado del fabricante.-
          Con cooler adecuado,el palermo 754 2600 lo llege a 2400 mhz,bastante no?

          Comentario


          • #6
            Re: Sempron 2500+ Palermo

            Si, suybiste Vcore?
            Con el cooler stock y una buena refrigeracion en el gabinete tambien lo podes poner a esa velocidad;)

            Comentario


            • #7
              Re: Sempron 2500+ Palermo

              Subi el vcore y el fsb,refrigeracion Tt polo 735,gabinete con cooler 12 cm,temperatura en el micro 42º.-El vcore lo subi al pasar los 2250 mhz.-

              Comentario


              • #8
                Re: Sempron 2500+ Palermo

                A cuanto de Vcore estas?-
                42º Full load?

                Comentario


                • #9
                  Re: Sempron 2500+ Palermo

                  1.52 v

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sempron 2500+ Palermo

                    Felicidades!", muy buen OC!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X