¿ Que tal la asus premium?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Que tal la asus premium?

    Buenas a todos, era para preguntaros que tal veis la Asus A8N SLI Premium, para un procesador dual core?, aparte de esto pues si podeis hablarme del rendimiento la posibilidades de oc que tiene, etc. Salu2.


  • #2
    Re: ¿ Que tal la asus premium?

    Te refieres a la A8N SLI Deluxe? Si es esta pues he leido por ahí revews y opiniones de usuarios que la tienen y comentan que les va bastante bien en cuanto a rendimiento global y estabilidad.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Que tal la asus premium?

      Originalmente publicado por taurboy
      Buenas a todos, era para preguntaros que tal veis la Asus A8N SLI Premium, para un procesador dual core?, aparte de esto pues si podeis hablarme del rendimiento la posibilidades de oc que tiene, etc. Salu2.
      pasate por aqui, aqui la comentan http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=5811

      si te sirve de ayuda, yo no se cuanto es de oceable la placa, pero me la voy a cojer(con un athlon 64 x2 3800+) por que en ese post me dijeron que me iria bien, y el tema del SLI lo voy a usar dentro de un año(cuando este mas barata la gemela de la que me comprare)

      UN SALUDO!!!
      "Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
      MATEO 10,26

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Que tal la asus premium?

        Cuando vayas a comprar la VGA gemela (dentro de un año), ésta ya no se fabricará. XD
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Que tal la asus premium?

          Originalmente publicado por Graku
          Cuando vayas a comprar la VGA gemela (dentro de un año), ésta ya no se fabricará. XD
          no tiene por que, si puedo conseguir radeons AGP de al- ace 2 años, una PCIex con mas razon, que haya que buscarla mas?? no lo dudo, pero que es imposible de encontrar mas barata dentro de un tiempo eso no es cierto

          UN SALUDO!!!
          "Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
          MATEO 10,26

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ Que tal la asus premium?

            Como bien he comentado es en referencia a encontrar un producto igual, no cito para nada el precio. Eso es lo de menos.
            Un saludo a tod@s

            Comentario

            Trabajando...
            X