La mejor placa para el AMD X2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La mejor placa para el AMD X2

    Hola

    Como sabeis en breve, será el sorteo del micro AMD X2. Me preguntaba cual sería una placa honorable para dicho micro.

    Seguría siendo la Asus como ha salido en la última encuesta.

    O nos iriamos de cabeza a la DFI Lanparty ultra-D SLI (Mejor Placa segun tom's Hardware)

    Podria entrar la MSI Diamond SLI. (Mejor Placa segun custom PC)

    por ultimo tendría que ser SLI ..?

    recordemos la siempre fiable Lanparty Utra D nforce 4, puede convertirse a SLI si así se desea.

    Espero comentarios.

  • #2
    Re: La mejor placa para el AMD X2

    esta la nueva DFI LANPARY EXPERT que tb es sli y tiene una wena pinta....

    Pa mi la mejor placa del momento. (para nvidia claro) sino la CROSSFIRE o algo asi para ati, tb de dfi.

    Si tiene q ser sli... pues viendo q ahora todas las targetas casi te vienen con esa opcion.. Pues a mi me parece una compra con vistas al futuro.

    Te compras un wen targeton y una wena placa y al cabo de 1 añito otra targeta igual q ya estara a mitad de precio y......... casi el doble rendimiento!
    Editado por última vez por EDORiAN 11-01-06, 22:21:10.

    Comentario


    • #3
      Re: La mejor placa para el AMD X2

      Para mí la mejor placa es la que a uno le dé el rendimiento que desea y que no le dé ni un solo problema.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: La mejor placa para el AMD X2

        Hola
        A ver por ejemplo cuando hablais de la ASUS en concreto hay tres modelos de gama alta bastante parecidos, a los que creo que os referis:
        Asus A8n-sli Deluxe
        Asus A8n-sli Premium
        Asus A8n32-sli Deluxe

        Realmente en que difieren dichas placas? Vale la pena optar por la mas cara. Están estas placas preparadas para el Dual Core de amd? o simplemente son mejores?

        En cuanto a las otras también son de gama alta pero paracen algo diferentes. En mi opinión optaría por la ASUS, mas que nada por desconocimiento de las demas, pueto que esta Marca he tenido la oportunidad de toquetearla y me gusto bastante.

        Otra pregunta que me gustaría formular es que en las caracteristicas de las placas en ninguna he visto que haga referencia a la memoria RAM DDR2, esta es compatible con cualquier placa DDR400?

        En cuanto a tecnología SLI según me he informado parece algo todavia poco desarrollado y poco rentable encuanto a resultados para la inversión que se debe realizar, puesto que se debe adquirir dos tarjetas gráfica idénticas de gama alta. En mi opinión por el precio de las dos optaria antes por una sola mucho mejor y conpatible con todas las nuevas tecnologias en cuanto a desarrollo de gráficos.

        Finalmente comentar mi caso personal, puesto que en breve (1,2 meses) me dispongo a cambiar mi castigado AMD XP 2200, por un reluciente AMD X2 acompañado de la no menos increible VGA GFORCE 7800GT, por ello me gustaría saber que características deberia buscar en la placa base para que esta estuviese a la altura.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: La mejor placa para el AMD X2

          Yo tube la asus sli deluxe antes de la dfi lanparty que tengo ahora y la cambie porque me dio problemas.

          El modelo premium es el modelo mejorado de la deluxe del que dicen que ya se han arreglado esos problemas que tubo. En caso que te quedes una asus yo me iria de cabeza a por la premium.

          Si te quedas con un procesador AMD las memorias tienen que ser DDR. DDR2 de momento solo funciona con INTEL.

          Comentario


          • #6
            Re: La mejor placa para el AMD X2

            Yo tuve la AsusA8n sli-deluxe i me peto el venti del chipset, esas placas fallavan i al cavo del tiempo moriria el sisipa del chipset.

            Ahora tengo la AsusA8nslipremium en mi pc 24/7 i va de lu lujo , han mejorado muchos aspectos de la bios i han echo una placa mejor.

            Tambien tengo la Dfi ut lan party sli-d i va de lujo, es para lo que es, no hai mas, si eliges la bios correcta no tendras ningun problema, sera estable i podras ocear tu mciro bien

            Un saludo
            Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
            2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
            Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
            Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
            Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

            Comentario


            • #7
              Re: La mejor placa para el AMD X2

              yo me voy a comprar un AMD y aunque estoy indeciso entre el athlon 64 3800+ y su homologo dual core, me interesaria saber que placa iria bien para estos micros, pienso montar una XFX Nvidia 6800 GS (SLI evidentemente).

              Cabe anotar que tengo afinidad por las placas base de ASUS pero si alguien me puede decir alguna otra opcion (mas economica o con mejor rendimiento) pos se lo agradeceria, al igual que me recomendase una placa ASUS para el dual core

              UN SALUDO!! y gracias de antemano
              "Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
              MATEO 10,26

              Comentario


              • #8
                Re: La mejor placa para el AMD X2

                En mi opinion la dfi lanparty expert es una maravilla, muy estable y muy overclockera. Para intentar overclokings altos.

                La nueva Asus sli (no recuerdo su nombre completo) tiene la ventaja de que las dos ranuras pcie son x16

                Comentario


                • #9
                  Re: La mejor placa para el AMD X2

                  Originalmente publicado por Stif-Maister
                  yo me voy a comprar un AMD y aunque estoy indeciso entre el athlon 64 3800+ y su homologo dual core, me interesaria saber que placa iria bien para estos micros, pienso montar una XFX Nvidia 6800 GS (SLI evidentemente).
                  Cabe anotar que tengo afinidad por las placas base de ASUS pero si alguien me puede decir alguna otra opcion (mas economica o con mejor rendimiento) pos se lo agradeceria, al igual que me recomendase una placa ASUS para el dual core
                  UN SALUDO!! y gracias de antemano
                  La mejor opcion de asus seria la AsusA8n sli-Premium

                  Si no pretendes hacer un oc extremo ni nada o simplemente no va hacer oc, esta Asus seria una gran opcion, aparte si kieres hacer oc, podras trankilamente, aunke si quieres subir vdimm solo es hasta 3.0v i de vcore hasta 1.550

                  Otra mui buena opcion seria la Dfi ut lan party sli-d o la Expert

                  Un saludo
                  Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
                  2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
                  Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
                  Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
                  Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La mejor placa para el AMD X2

                    Originalmente publicado por Jamaika
                    Otra mui buena opcion seria la Dfi ut lan party sli-d o la Expert
                    Cuidado con la dfi lanparty sli-d o sli-dr porque yo la tengo y no caben 2 6800gt por el tamaño de sus disipadores. Esa fue una de las causas por las que sacaron el modelo EXPERT, aparte de para cambiar la posicion de los dim de las memorias, la situacion del procesador y la del chipset.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La mejor placa para el AMD X2

                      Originalmente publicado por Jamaika
                      La mejor opcion de asus seria la AsusA8n sli-Premium

                      Si no pretendes hacer un oc extremo ni nada o simplemente no va hacer oc, esta Asus seria una gran opcion, aparte si kieres hacer oc, podras trankilamente, aunke si quieres subir vdimm solo es hasta 3.0v i de vcore hasta 1.550

                      Otra mui buena opcion seria la Dfi ut lan party sli-d o la Expert

                      Un saludo
                      Muchas gracias por tu respuesta, no pensava hacerle mucho OC mas que nada por que no tengo ni idea, jeje la cosa era cambiar de PC para poder jugar a juegos y no quedarme con un pc antiguo asi que me decantare por la ASUS que ade+ nose por que pero les tengo cariño :P. muchas gracias

                      UN SALUDO!!!
                      "Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
                      MATEO 10,26

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La mejor placa para el AMD X2

                        Originalmente publicado por EDORiAN
                        Cuidado con la dfi lanparty sli-d o sli-dr porque yo la tengo y no caben 2 6800gt por el tamaño de sus disipadores. Esa fue una de las causas por las que sacaron el modelo EXPERT, aparte de para cambiar la posicion de los dim de las memorias, la situacion del procesador y la del chipset.
                        Si que caben , lo unico qeu si en esats le has puesto un nvsilencer, entonces si ke no caben.
                        Pero si llevan el disipa de serie sip

                        Un saludo
                        Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
                        2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
                        Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
                        Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
                        Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La mejor placa para el AMD X2

                          Originalmente publicado por Jamaika
                          Si que caben , lo unico qeu si en esats le has puesto un nvsilencer, entonces si ke no caben.
                          Pero si llevan el disipa de serie sip

                          Un saludo
                          Yo tengo el modelo de leadtek y tampoco cabian, que tambien traian un pedazo disipador de serie.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La mejor placa para el AMD X2

                            hola. saludos a todos

                            Espero me puedan ayudar, yo tambien quiero actualizar mi pc a un a64 x2 4200+, pero en este caso no se que placa comprar cual me recomiendan? la quiero para hacer overclock, jugar y que sea estable y no de tanto problema, en mi caso no la quiero SLI. He visto unas opciones:

                            Abit kn8 ultra
                            DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D
                            MSI K8N Neo4 Platinum

                            Actualmente tengo una abit NF7-S rev2, y es super estable buen oc, etc. y ya que un amigo tiene una abit kn8 ultra con una a64 4000+ y le va super bien buen oc y todo, pero no se como se comporta con un x2, de la msi y dfi no tengo ninguna experiencia haber si me pueden ayudar.
                            A los amigos que tienen una dfi que opinan de ese modelo si me la recomiendan, ya que he leido unos reviews y tiene problema con compatibilidad de memorias mas que todos la que tienen chip tccd, en mi caso tengo unas ocz platinum rev2 2x512 que usaria en caso de armar la nueva pc.

                            espero sus respuestas gracias..
                            Editado por última vez por quantan79 15-04-06, 04:48:07.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La mejor placa para el AMD X2

                              YO tengo una pequeña duda al respecto.........
                              Estoy pensando comprarme una A8N Sli Deluxe....
                              No voy a hacer el super OC del siglo ni nada por el estilo....

                              ahora mismo no me voy a comprar el X2....

                              Pero me salto una duda hace unos momentos mientras elegia....

                              Todos los motherboard con socket 939 soportan de por si un processador X2
                              por que el los review del sitio vi que algunos mencionaban que lo soportaban y otros no.....

                              Entonces?

                              Ya si trae socket 939 ... soporta X2?

                              saludos....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X