Que placa me recomiendan para un Semprom 3000???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que placa me recomiendan para un Semprom 3000???

    Je lou
    Esta navidad me dijieron que elijiera piezas para el pc...
    Evidentemente...no las he elegido porque no estoy seguro que placa deberia ponerle a un procesador Semprom 3000
    Bueno...eso no mas...
    Gracias...

  • #2
    Re: Que placa me recomiendan para un Semprom 3000???

    Hola:

    Tienes pensado un presupuesto ....

    Vas a hacer OC???

    Lo mas importante , para que quieres el PC.

    Una placa todo terreno al parecer es la Asus A8N SLI Deluxe. (tambien tienes la version sin SLI)

    Pero espera a mas opiniones, o lee el resto de los posts del foro para hacerte una mejor idea, ya que en esto estoy bastante pez.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Que placa me recomiendan para un Semprom 3000???

      Tendra que ser socket 754, si es que es Sempron 64. Si es asi la Gigabyte K8 triton te vendra de perlas. Eso si no quieres hacer oc, si lo quieres coje la DFI Lan PArty NF3.

      Si no es 64 bits y lo es 32bits, tienes mucha donde elegir desde la Gigabyte N400 con chip NF2m o la DFI LP NF2...

      Comentario


      • #4
        Re: Que placa me recomiendan para un Semprom 3000???

        Bueno...siendo bn sincero...tambien necesito k sea algo economica...pero k resista correctamente el el procesador...
        Para los k preguntaron...no le voy a hacer OC hasta en un buen tiempo...
        Tambien...su uso va a ser domestico...y como estoy haciendo un curso de programación lo voy a necesitar para eso tb...
        (aprendo C++ y Java)
        Eso...gracias por los consejos...
        See ya

        Comentario


        • #5
          Re: Que placa me recomiendan para un Semprom 3000???

          Pues eso, la Gigabyte K8 triton anda sobre los 50€, salio una oferta en app hace poco y salia por 36€.

          Placas muy economicas son la asrock.

          Comentario


          • #6
            Re: Que placa me recomiendan para un Semprom 3000???

            Muchas gracias...lo voy a tener muy en cuenta...ahora tengo k ver si encuentro ese modelo aki...gracias...y sigan aportando...

            Comentario

            Trabajando...
            X