problemas de actualizacion de bios MSI kt3 ultra 2R

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas de actualizacion de bios MSI kt3 ultra 2R

    hace ya algun tiempo he querido actualizar la bios de mi placa MSI kt3 ultra 2-R viejita pero aperra.la verdad quiero cambiar a un AMD barton 3.0 y para eso necesito actualizar la bios cada vez que lo intento con el programa q trae la placa el equipo una vez que se inicia con la nueva bios se reinicia constantemente y tengo que volver a la versión anterior para poder seguir trabajando??como puedo hacerlo??gracias a todos.

  • #2
    Re: problemas de actualizacion de bios MSI kt3 ultra 2R

    nunca han podido responder esta duda en otros foros pense que me iban a ayudar plis..respondan..

    Comentario


    • #3
      Re: problemas de actualizacion de bios MSI kt3 ultra 2R

      Para bajarte la versión de BIOS correta:

      - 6380ev57.exe (Version 5.7 / Update date 2003-2-24) ==>> http://www.msi.com.tw/program/suppor...UID=341&kind=1

      Antes de nada, configura la BIOS por defecto de fábrica.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: problemas de actualizacion de bios MSI kt3 ultra 2R

        gracias..intentare con esa solucion al decir que setee la bios a que te refieres puedes ser mas especifico plis

        Comentario


        • #5
          Re: problemas de actualizacion de bios MSI kt3 ultra 2R

          Mira en el manual de tu placa base y localiza el jumper de Clear CMOS. También retira con cuidado la pila y déjala retirada unos 15 minutos, eso sí, desconecta antes el cable de red eléctrica.

          El jumper tiene dos posiciones, Normal y Clear. Ponlo en Clear. Déjalo así unos 15 minutos. Luego pasado este tiempo, vuelve a poner el jumper en posición normal. La pila la vuelves a colocar también.

          Luego arrancas el equipo y te metes en el Setup / BIOS y eliges la opción "Load Default...". Configuras luego las opciones, fecha, hora, etc... Guadas los cambios y reinicias el equipo. Ahora bájate la BIOS y vuelve a flashear.
          Un saludo a tod@s

          Comentario

          Trabajando...
          X