problema con la placa base

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con la placa base

    buenasss
    tengo una placa base gigabyte GA-K8NF-9 y un procesador amd 3000 64 bits, el problema viene cuando quiero instalar un disco duro sata,maxtor 200gb, entro en nvidia rom, me sale el disco reconocido pero en el momento que quiero hacer el arreglo, me sale un mensaje como este "invalid number disk selected", ayuda por favor y gracias de antemano

  • #2
    Re: problema con la placa base

    saludos , vamos a ver , lo que estas haciendo es configurar la controladora raid de tu placa base , para hacer raid necesitas dos discos duros como minimo por eso te dice invalid disk numer. bien tu no quieres montar un raid asi que deja de hacer eso, metete en la bios y desactiva las controladoras raid.
    asegurate de que tienes el disco duro correctamente conectado al puerto serial ATA correcto y reinicia el equipo con el cdrom de xp metido (asegurate que en el boot secuencie tienes cd-rom como primera opcion ) ahora deja que arranque desde el cd-rom presiona una tecla cuando te lo diga y presiona repetidamente F6 para indicarle a la instalacion que vas a realizar la instalacion sobre un disco duro SATA ya que por si sola no lo detectaria ahora carga los controladores y cuando haya detectado el disco continua con la instalacion normalmente.
    un saludo
    Editado por última vez por TeeJokey 05-12-05, 20:31:31.
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario

    Trabajando...
    X