Configurar Asus P5RD1-V

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Configurar Asus P5RD1-V

    Acabo de adquirir la nueva placa base de Asus, la P5RD1-V, la verdad es que segun sus especificaciones es una pasada pero tengo un problema, bueno mejor dicho un problemon , la he instalado con un micro Pentium 4 a 3 Ghz y le he instalado una grafica de PCI Express de 256 Mb de memoria, para empezar la tarjeta grafica me cuelga el ordenador y la he tenido que desinstalar y de momento uso la que trae integrada la placa base, en segundo lugar me va muy lento y se me cuelga muy a menudo, he intentado configurar la Bios, pero como siempre biene todo en ingles, y la verdad tengo un nivel de ingles subterraneo,tambien e cambiado la fuente de alimentacion, por si era un problema de alimentacion ¿alguien sabe de donde puedo sacar el manual en español de la placa Asus? o ¿sabe alguien como configurar la placa base en condiciones?

    Muchas gracias por adelantado de la ayuda, porque la mas minima ayuda me ira de perlas, porque llevo todo el fin de semana de cabeza con la dichosa configuracion.

  • #2
    Re: Configurar Asus P5RD1-V

    Saludos respecto al manual puedes mirar en la propia pagina de asus conretamente en este enlace:
    http://support.asus.com/download/dow...Language=es-es
    pera ya te abiso de antemano que los manuales que encontraras estan en chino y como no en ingles.

    respecto a lo de que se te cuelga la con la tarjeta grafica pcix seguramente es porque no has desavilitado la grafica de la placa base y causa algun tipo de conflico (para que te compras una placa base con grafica incorporada si tienes pensado comprar una aparte mas dinero y mas problemas), para desactivarla deves hacerlo en la bios busca en la opciones principales algo sobre video agp integrated o algo asi deve ser pones disable y fuera.

    si te va lento es posible que no hayas instalado los controladores de la placa base y este funcionando con los genericos del sistema operativo es decir una basura, asi que asegurate de haber instalado todos los controladores correctamente .

    mira a ver estas cosillas ..... podrian ser 100 cosas mas , pero si hay que empezar por algun sitio es por ahi. suerte
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario


    • #3
      Re: Configurar Asus P5RD1-V

      Gracias por el interes mostrado, pero todo lo que me has dicho ya lo he hecho, lo que la placa llevaba la grafica integrada no lo sabia y ademas es la que me aconsejaron en la tienda de PCs.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Configurar Asus P5RD1-V

        Es posible que la VGA PCI-e sea incompatible con tu placa o esté defectuosa. Prueba con otra a ver que ocurre.

        Respecto a los cuelgues deberías de probar varias cosas realizando un test. Comprueba lo siguiente:

        - Test RAM (memtest, goldmemory, etc...)
        - Temperaturas micro CPU (añade pasta de plata y extiéndela bien sobre la CPU)
        - Colocación correcta cooler CPU
        - Correcta conexión de cables IDE, SATA, alimentación, etc...
        - Comprobar que la placa no hace masa con el chasis de la caja. Si es preciso, comprobar el funcionamiento del equipo fuera de la caja.
        - Probar con otra fuente de alimentación, se recomienda no usar genérica sino de marca reconocida y suficientes Watios, ej. Enermax 460W.
        Editado por última vez por Graku 01-01-06, 18:52:53.
        Un saludo a tod@s

        Comentario

        Trabajando...
        X