Upgrade Bios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Upgrade Bios

    Buenas, viendo la bios, me doy cuenta que su version es del año 11/12/2003, supongo que sera bueno actualizarla, bien pues he ido a la web de su fabricante, American Megatrends Inc. tengo la version p1.30, aparte que no encuentro la que necesita concretamente, veo que te cobran por actualizarla, yo pensaba que esto era gratis http://www.esupport.com/global/upgrade.cfm , alguien sabe decirme en donde puedo encontrar la actualizacion necesaria.
    SALUDOS

  • #2
    Re: Upgrade Bios

    Que fuerte, que te cobren por algo asi, creo que nunca he visto nada parecido. Encima que compras el producto, que tengas que pagar por el soporte.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Upgrade Bios

      Hola, me extrañan que te cobren, no sabría decirte de donde bajar la actualización porque lo recomendable es bajarla desde la pagina del fabricante y prestando atención a no equivocarse de modelo. Aún fijandose en todo esto, hay veces que no funcionan.
      Saludos
      Gabriela

      Comentario


      • #4
        Re: Upgrade Bios

        He encontrado una aplicacion que te da mucha info sobre todo tu pc, y sus actualizaciones de controladores y demas, es el EVEREST, entre en el apartado de la BIOS y me da un enlace para actualizarla, la que tengo es la version del 11/12/2003 y la ultima de esta pag, es del 20/12/2003 creo que por 9 dias no sea mucho mejor que la que tengo, digo yo.... la mas reciente de este año seguro que es la pagina de pago, al final lo dejare asi, tal cual.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Upgrade Bios

          te cobran por bajarte la actualizacion porque no te la descargas de la pagina web oficial de tu placa, sino de la web de una empresa dedicada a rebuscar internet en busca de bios.

          En la web del fabricante de tu placa la tienes fijo gratis.

          Suerte!

          Comentario


          • #6
            Re: Upgrade Bios

            AMI solo fabrica las eEprom, pero no da soporte a tu BIOS. Para ello tienes que averiguar el fabricante de tu placa base e ir a su Web y bajarte la última versión de BIOS que haya sacado éste. Debes de averiguar qué marca y modelo es en concreto para proceder a ello.

            Mira el manual y sino, pues mira cuando enciendas el equipo o bien bájate el EverestHome (antiguo AIDA32).
            Un saludo a tod@s

            Comentario

            Trabajando...
            X