Placa Base asus a8n sli.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Placa Base asus a8n sli.

    Quisiera que alguien me diera una opinion de esta placa a ver qu tal es.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

  • #2
    Re: Placa Base asus a8n sli.

    Pues a mi parecer me parece una estupenda placa, tanto por diseño como por prestaciones.



    - Supports AMD Socket 939 Athlon 64FX/Athlon 64 X2/Athlon 64
    - NVIDIA nForce4 SLI
    - PCI Express Architecture
    - SATA 3Gb/s
    - NV RAID
    - AI NET2
    - NV Firewall
    - AI NOS™
    - AI Audio (8-channel Audio)

    Lo único en lo que tienes que pensar es si vas a hacer uso del SLI de nVidia, si es así, pues píllala sin dudarlo, pero si no lo vas a usar o crees que no pues pilla un modelo que no incorpore SLI.
    Editado por última vez por Graku 15-10-05, 14:03:58.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Placa Base asus a8n sli.

      Monte ya varias de estas, es muy buena placa, trae soporte para los nuevos Serial Ata a 300 MBps y el tema SLI (que aunque no le vea mucho el provecho lo trae) y tampoco es muy cara cosa que se agradece.

      Si te interesa (para mi siempre es muy importante) la bios va ya por su version 1014.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Placa Base asus a8n sli.

        De esta version de placa solo te recomendaria la version Premiun Fanless. La SLI Deluxe tiene problemas con las memorias, el disipa del chipset es una castaña y ruidoso y para OC no viene bien del todo. Cosa que se resuelve completamente con la nueva A8N Premiun Fanless

        Yo te recomendaria la DFI Lanparty UltraD/SLID/SLIDR cualquiera de ellas. Para mi las mejores placas para s939
        144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

        Comentario


        • #5
          Re: Placa Base asus a8n sli.

          Tengo dos modulos de memoria kingston ddr 400, y todavia no me han dado ningun problema tengo la deluxe, y llevo casi un año con ella, ademas no me parece nada ruidosa, al contrario tuve q cambiar la ventilacion de la grafica pq era mu escandalosa.
          En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

          Comentario


          • #6
            Re: Placa Base asus a8n sli.

            Insisto, la ultima bios es la 1014 y altamente recomendable.

            El ventilador del chipset, si que a un cliente con esa placa le paso, y le suena, pero eso le pasa a muchos ventiladores, aceite especial y listo.

            El dual channel, yo note fallos con Asus de hace tiempo (varias placas), pero no pasa si tienes las memorias que esten dentro de lo que es la compatibilidad en el manual de la placa.

            Saludos
            Editado por última vez por AMD3200 06-11-05, 02:11:44.

            Comentario


            • #7
              Re: Placa Base asus a8n sli.

              Yo, una de las placas que tengo, es la Asus a8n sli-deluxe, vamos haver:

              Es una buena placa, mui esatble, pero tiene pocas capacidades de Overclock i el chipset hace un ruido de cojones, aparte a las revoluciones que va, suerte si te dura 2 años la placa.

              Creo que la mejor opcion de Asus, es la Asus a8n sli-premium, esat placa compite directamente con La Dfi ut lanparty ultra-d o sli

              salu2
              Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
              2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
              Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
              Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
              Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

              Comentario


              • #8
                Re: Placa Base asus a8n sli.

                Bueno, por ahora va a hacer un añito, y si el ventilador del chipset suena mucho pos se cambia y punto, pero la verdad yo no e notado q suene tantisimo.

                Si me da fallos pos nada os tendre q dar la razon pero por ahora nada de nada superestable, sin problemas ninguno en ninguna cosa, y la memoria la tengo en dual channel.
                En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                Comentario


                • #9
                  Re: Placa Base asus a8n sli.

                  Hombre con esos modulos de memoria no vas a tener problemas, son muy genericos, los problemas vienen cuando metes memoria específica, tipo TCCD/old school/UTT y ahi a la hora de hacer OC empiezan los quebraderos de cabeza jejej. No por esto va a ser una mala placa, es una placa cojonuda.
                  Mi idea es que asus y amd nunca conjuntaron bien, caso totalmente contrario en Intel, donde ofrecen lo mejor para esa plataforma
                  144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Placa Base asus a8n sli.

                    Bueno pues en la web de Asus siguen actualizando, y ya esta liberada la version 1015 para Asus A8N SLI Deluxe.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Placa Base asus a8n sli.

                      como se aztualiza la bios me descargado el archico 1015 pero nose instalarlo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Placa Base asus a8n sli.

                        en el manual de la placa vendrá un apartado que lo explica. yo tengo una asus k8v se dx y lo hago con el afudos mediante un disco de arranque.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Placa Base asus a8n sli.

                          Bueno, pues ya liberaron otra version de la bios, la 1016.

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Placa Base asus a8n sli. Chipset

                            hola yo hace desde diciembre k tengo la asus a8n deluxe y pienso k es muy mala para el overcloking y el el ventilador del chitse parece un reactor de ruido k hace por lo demas es una buena placa y no me da problemas.
                            yo le e cambiado ya ese dixoso ventilador por uno muy parecido ya k los k e encontrado por las web eran demasiados altos y me tocaban con la XFX 7800GT (esk es muy larga la condenada) aki os dejo la referencia del ventilador: vantec ccb-a1c

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Placa Base asus a8n sli.

                              hola yo hace desde diciembre k tengo la asus a8n deluxe y pienso k es muy mala para el overcloking y el el ventilador del chitse parece un reactor de ruido k hace por lo demas es una buena placa y no me da problemas.
                              yo le e cambiado ya ese dixoso ventilador por uno muy parecido ya k los k e encontrado por las web eran demasiados altos y me tocaban con la XFX 7800GT (esk es muy larga la condenada) aki os dejo la referencia del ventilador: vantec ccb-a1c

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X