Windows Vista y el TPM en placas base

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Windows Vista y el TPM en placas base

    Hola a todos.

    Me acabo de enterar gracias a esta noticia: http://www.theinquirer.net/?article=26504 de que al parecer el próximo Windows Vista va a tener un sistema de archivos completamente encriptado que evitará que otros sistemas operativos accedan a los archivos de Windows, lo cual por cierto me parece una blasfemia a menos que den la opción de que no vaya encriptado.

    Bueno os preguntaréis que pinta esta pregunta en "General Hardware". Pues bien se comenta algo en esa noticia sobre una característica de las placas base que le llaman TPM y tiene relación con este asunto del Windows Vista. He tratado de informarme un poco por ahí pero no acabo de entender de qué se trata. Si alguien tiene alguna idea que lo explique un poco por aquí o que ponga algún enlace en que se explique bien.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    saludos no e podido encontrar nada sobre el tpm
    lo que si e conseguido es el .torret para descargar la verion beta del windows vista que creo que es totalmente gratuita descargarse , me gustaria poner el enlace pero no se si esta permitido que alguien que lo sepa me lo diga y si se puedo lo pongo un saludo .
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario


    • #3
      Yo tube una alpha oficial de cuando se llamaba longhorn y sinceramente no me llama nada y visto lo visto cada día me gusta menos el Windows Vista.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        No Puedo Encender Mi Pc

        hola buenas tardes tengo una duda que no he podido resolver, des ensamble mi pc porque mi fuente de poder se quemo, decidi comprar otra pero la mia es de una sola entrada para la tarjeta madre y la que compres trae una pequeña entrada mas (me refiero a la fuente de poder), me comentaron que no habia ningun problema entre ambas, en cuanto a corriente, pero mi pc no prende, he pensado que es porque estan mal colocados los leds,m pero ya los cambien y no prende, cambie el jumper de la configuracion de la tarjeta madre y tampoco funciona, mi tarjeta es una p4vmm2, espero que alguien me pueda ayudar porque ya llevo 2 semanas sin pc.
        gracias

        Comentario


        • #5
          Re: Windows Vista y el TPM en placas base

          mateo, para tratar un tema diferente, debes abrir un nuevo hilo o tema en el foro, no lo hagas respondiendo dentro de un tema ya abierto sobre otra cosa ya que a la gente le costará más encontrar tu pregunta o consulta.

          En cuanto al problema yo probaría a usar una fuente de un amigo o algo que sea más moderna y tenga los cables necesarios para tu placa base.

          Un saludo.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario

          Trabajando...
          X