Problema con placa base

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con placa base

    Un saludo a todos!
    A ver, por donde empiezo....Realmente tengo dos problemas con dos ordenadores diferentes, asi que expongo primero uno y luego el otro.

    Problema nº1 -> Tengo un Pentium II a 400MHz, con 192MB de ram DIMM (128 + 64), y una placa base Pc Partner. Me he comprado una caja nueva y he movido todos los componentes obteniendo como resultado que el ordenador no se encienda. He comprobado todo (eso creo, porque si lo hubiera hecho ya estaria solucionado, XD) lo que creo q puede ser... la fuente de alimentacion funciona, los pines-jumpers para el boton de encendido, reset y demas están bien puestos y tal... y NO consigo que se encienda. NO hay en ningun momento corriente (Nota, tambien he mirado que el boton este bien y lo esta.

    Problema nº2. Tengo un AMD Athlon XP 2400+, con 512Mb DDR y una Geforce 4 Mx440 64MB en una placa base Elitegroup K7S5A Pro. En este caso el ordenador estuvo funcionando perfectamente, pero se me rompio la fuente de alimentacion. La cambie, y ahora recibe corriente, pero no aparece nada en pantalla y no hace el pitido "todo va bien" cuando arranca.

    Si teneis alguna sugerencia a cualquiera de los dos problemas exponedlas en un momento. Gracias por vuestra ayuda. Me estoy volviendo loco.

  • #2
    holap
    sobre el primer problema lo mas seguro esk la placa esta haciendo contacto con la caja y eso hace k por seguridad no arranke , solucion saca la placa de la caja y monta todo en ella (fuera de la caja ) ponle algo debajo un carton o algo asi(algo k aisle) ya veras como fuera arranca sin problemas , ahora vuelve a montarla con mucho cuidado y utiliza las arandelas de carton o plastico que vienen con la caja si las tria compralas a ver k pasa.

    el segundo , desconecta todo deja solo t.grafica, memoria y procesador asegurate de que esta correctamente conectado todo y todo hace contacto cables, t.g , memoria y micro ademas del ventilador del micro. si sige sin arrancar comprueba k las velocidades estan correctamente configuradas , si no tiene jumpers para configurarla , resetea la bios bisn con el jumper de cmoss clear, o desenchufando el ekipo y kitando la pila durando 10 segundos (esto deja la bios configurada por defecto), si sige sin funcionar es posible k el micro la placa o la memoria esten mal , te tocara rebisarlas sustitullendolas o ir a cambiarlas a la tienda.
    a ver si te vale algo un saludo.
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario


    • #3
      gracias, probare lo que me dices, aunq algunas de las cosas ya las he hecho(puedo probar a intentarlo de nuevo y con mas calma, jeje). a lo del primero me has confirmado lo q pensaba en inicio, q no sabia si seria posible, pero luego probe con todo fuera y solo he conseguido que se mueva no mas de 2 segundos el ventilador del micro y luego se para. alguna idea ante esto???

      Comentario

      Trabajando...
      X