Problemas conectar a Internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas conectar a Internet

    :oopsTengo dos ordenadores conectados en red y quisiera que me pudierais ayudar a conectar a internet los dos a la vez .Tengo contratado alta velocidad de ONO a 128 k con módem por cable.
    En el ordenador principal tengo instalado Windows XP y en el otro Windows 98.
    Antes, tenía conexión a Tarifa plana con um módem de 56 k y podía tener los dos ordenadores conectados a la vez, teniendo siempre el principal encendido y ahora no puedo conectar desde el segundo ordenador.
    ¿Sabéis si hay alguna forma de hacerlo, aunque tenga que tener los dos ordenadores encendidos?

    Espero vuestra ayuda, gracias.:

  • #2
    Hula

    Buenas, te recomiendo un programa: AnalogX Proxy, es un programilla que te permitirá realizar la conexion desde los dos pc's como hacias antes con los 56 Kb, es muy fácil de instalar y de configurar.

    Es gratuito y lo puedes bajar de:

    http://www.analogx.com/contents/down...work/proxy.htm

    Cualquier duda de configuración y/o instalación comentala en este mismo foro y te ayudaremos.

    P.D => Perdona por no contestar antes

    Comentario


    • #3
      Gracias por la solucion,pero la verdad que he ido a la pagina y mis problemas con el ingles son enormes y no se como tengo que configurarlo sobre todo en el PC con W.98 .¿Hay alguna forma de poderme ayudar con la configuracion?.Va en ello la buena relacion entre un padre y un hijo que los dos se quieren conectar a la vez .Gracias por todo

      Comentario


      • #4
        Ayudaaa ^^

        Mira, tu instalas el programa en el ordenador que tiene el modem usb lo dejas tal cual lo instala, y lo ejecutas.

        Después, ves al otro PC, y abre el navegador que tengas, te pongo como ejemplo internet explorer, pero en el resto es muy parecido:

        Ves a herramientas, opciones de internet, conexiones, configuración LAN, y selecciona que quieres \"Usar Servidor Proxy\", se habilitará la parte de abajo donde tienes que poner:

        Dirección IP: La ip del PC que hace de servidor, donde has instalado el AnalogX proxy

        Puerto: En este caso el puerto es el 6588. Abajo te adjunto los otros puertos para las otras aplicaciones.


        HTTP (web browsers) (port 658
        HTTPS (secure web browsers) (port 658
        SOCKS4 (TCP proxying) (port 1080)
        SOCKS4a (TCP proxying w/ DNS lookups) (port 1080)
        SOCKS5 (only partial support, no UDP) (port 1080)
        NNTP (usenet newsgroups) (port 119)
        POP3 (receiving email) (port 110)
        SMTP (sending email) (port 25)
        FTP (file transfers) (port 21)


        Para cualquier otra cosa ya sabes! :)[/b]

        Comentario


        • #5
          Creo que lo tengo todo claro, pero mis dudas son:

          ¿qué puertos realmente necesito abrir para navegar por internet ? (me imagino que es el 658

          para el correo necesitaré 110 y 25, pero para messenger, kazaa, emule, etc..., ¿qué puertos necesitaría tener abiertos?

          Por último, ¿crees que se resentiría mi seguridad al conectar a través de proxy?

          Muy agradecido de antemano, quedo a la espera de tu respuesta.

          Comentario


          • #6
            Ostras...

            Mil disculpas... creia que había respondido ya a este mensaje


            ¿qué puertos realmente necesito abrir para navegar por internet ? (me imagino que es el 658

            No tienes que abrir puertos para nada!!! porque es un equipo dentro de tu red, no sale al exterior directamente, si no que tu pc con conexion hace de puente para el otro.

            para el correo necesitaré 110 y 25, pero para messenger, kazaa, emule, etc..., ¿qué puertos necesitaría tener abiertos?

            En el caso de tener un servidor de correo electrónico si que tendrías que abrir el puerto 25 y 110, pero no es el caso!

            Para MSN y demás programas, ya me lo miro y te respondo mejor, pero debe de haber opcion de conexion por proxy, pruebalo tu mismo a ver si consigues conectar.

            Por último, ¿crees que se resentiría mi seguridad al conectar a través de proxy?

            La seguridad que tengas, será la misma que tenías antes de montar toda esta movida, te recomiendo un firewall en combinación con el Analog Proxy. Véase BlackICE Defender, o muchos de los que hay. No recomiendo ZoneAlarm ;)

            Un Saludo!! Y perdon por tardar tanto!

            Comentario


            • #7
              Funciona perfectamente

              Este proxy, funciona perfectamente, no usa muchos recursos, y es muy muy sencillo de usar, aunque lo tengo desde hace un dia, sin ningun problema :D :D

              Gracias Split , por la pequeña explicacion


              ----------------------------------------------------------------------------------
              HiSPaZoNe RLzzzz
              ----------------------------------------------------------------------------------

              Comentario

              Trabajando...
              X