teneis pensado...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • teneis pensado...

    eii una sugerencia! jejejej va..el tema d los programas d correo...llevo tiempo keriendo dejar el outlook porq segun leo es bastante mierda en seguridad pero no se mu bien a cual cambiar,hay varios y parecen complicaos d configurar(pegasus,eudora..) Teneis pensado alguna especie d tutorial o algo asin? En la zona d descargas tp e visto ningun programa d estos....asias por too :o

  • #2
    Wenas

    Inicialmente lo unico que tenemos pensado es en un posible analisis sobre diferentes clientes de correo. En cuanto al Outlook Express, su error de seguridad más grave es el del Exploit Iframe, del cual se aprovechan víruses como el Bride. La solución a este problema de seguridad la tienes en una descarga que soluciona el hueco de previsualización por Exploit/Iframe. Para descargartelo haz click aquí: http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=17.

    Si esto no te convence, puedes descargarte un programa que hemos añadido recientemente (por eso la tardanza en contestar) que funciona bastante bien y tiene un manejo agradable. Haz click aquí para descargartelo: http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=81.

    En cuanto a lo de hacer un tutorial, no se puede hacer un tutorial de todos los programas existentes en el mercado, salen nuevos día a día. Supongo que el mayor problema será el ingles. De todos modos, casi todos los clientes de correo se basan en los mismo protocolos y puertos (smtp, pop3, etc.) que más o menos todos hemos tenido que configurar alguna vez en outlook. Si tienes problemas con algún programa en concreto comentanoslo. Tienes un tutorial sobre outlook express en la seccion redes.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario

      Trabajando...
      X