¿nuevos juegos de estrategia?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿nuevos juegos de estrategia?

    me gustaria saber que nuevos juegos de estrategia han salido o van a salir, es q ando un poco desfasao en estos momentos.
    ala, ya hay algo de lo que hablar en este foro que se estaba kedando pobre.

    Sandwarrior

  • #2
    medieval total war
    age of mythology
    homeworld (este es viejo pero pedazo juego!)
    battle realms
    warcraft III
    Platoon
    comand and conquers generals (este no ha salido)
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      joer, cuando he leido el homeworld....k epoca tuve yo con ese juego. Madre mia, era genial!! y lo sigue siendo seguro :).

      Comentario


      • #4
        buffffff a que era la mejor ??? lo que si me encantaba era el toque ese de musica clasica mezclado con el espacio , esque me ponia los pelos de punta, lo que juge bastante pero lo tuve que dejar porque cobn muchas unidades se me arrastraba el pc..pero era/es lo mejor :)
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          jeje quizas no viene a cuento aqui, pero ahora me ha dado por jugar al commandos 2.....:)...a ver si juego de vez en cuando que tanto estudiar no puede ser bueno

          Comentario


          • #6
            la verdad que si tiene que ver, yo el commandos me lo pase y me encanto aunque al final te quemaba un poco habia que pensarlo suyo :PPP al commandos 2 lo tiene un amigo mio original que le encanta pero no lo he probado no se porque no me llama mucho y se que esta wuapo pero esque hay que meterle su tiempo.
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #7
              Quizas eso es lo que mas me atrae del commandos, que es un juego lento y laborioso....donde tienes que pensar y tienes multiples caminos y estrategias que seguir.

              Molaaa :D :D

              Comentario

              Trabajando...
              X