Fotos de Whatsapp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fotos de Whatsapp

    Os pregunto una duda sobre las fotos de whatsapp.

    Hace poco, estaba en un grupo de whatsapp con unos colegas de una de mis aficiones. Tuve que dejar el grupo porque el 10% de los mensajes que enviaban eran fotos o videos de los que ya os imaginais... El caso es que no queria irme del grupo por eso, ya que estoy ultimamente desconectado y desinformado de la afición, pero ya estaba harto de tener que ver demasiadas fotos guarronas, llegan a hartar mucho, aunque sea la previsualización borrosa.

    El caso es si hay alguna aplicación o manera de evitar que me manden archivos por un grupo, para así solo leer los textos y no aguantar las fotitos. Incluso la previsualización me molestaba, al aparecer tan grande en la pantalla.

    Gracias :)

  • #2
    Re: Fotos de Whatsapp

    Lo único que hay es la opción de seleccionar los archivos que quieres descargar, evitando que se descarguen automáticamente todos los archivos...

    Yo aparte de ello, los grupos los tengo silenciados durante un siglo como pone whatsapp... XD para evitar fundan la batería en un plis ya contaras que haces o si encuentras alguna solución.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Fotos de Whatsapp

      Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
      Lo único que hay es la opción de seleccionar los archivos que quieres descargar, evitando que se descarguen automáticamente todos los archivos...
      Es lo único que se me ocurre. La previsualización creo que no se puede quitar, pero la descarga automática de los archivos sí. Eso está en ajustes, ajustes de chat, descarga autom. de multimedia, y desmarca todas las opciones.

      Comentario

      Trabajando...
      X