Los mejores juegos android offline

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los mejores juegos android offline

    Dentro de poco tengo un viaje de 11 horas en avión y ando pensando en que para tal largo vuelo me gustaría tener juegos divertidos con los que entretenerme, cuantos más mejor. El problema es que muchos de los que me gustan, pese a ser single player, requieren estar conectados para que el juego arranque.

    Me paso con el Asphalt 7, que tuve que comprar la App y luego un día que iba en avión no podía abrir el juego porque no tenía internet

    Pues eso, juegos Android que no requieran de internet? A ver si me dais una ayudita.


    Busca tu destino, pero por favor, que no sea en cupertino ...

  • #2
    Re: Los mejores juegos android offline

    Están los GTA, tanto el 3, el Vice City y el San Andreas, con esos tienes para entretenerte un buen rato

    Que no son de tu estilo, pues hace poco estaba el Crazy Taxy gratis (no se si seguirá), y otro que me gustó mucho es Where is my water? Entretiene bastante.

    Si ya no encuentras nada que merezca la pena, siempre puedes usar emuladores (snes, game boy, ps1...) y escoger más género.

    Comentario


    • #3
      Re: Los mejores juegos android offline

      Hey gracias! Pues algún GTA sí que probaré, aunque ando buscando cosas más sencillas. El año pasado le metí mucha caña a uno que era de carreras lineales con cambio de marcha, me encantaba pero ya me lo pasé entero. Tampoco tienen por qué ser de coches, cualquier cosa divertida que me de para muchas horas me vale.


      Busca tu destino, pero por favor, que no sea en cupertino ...

      Comentario


      • #4
        Re: Los mejores juegos android offline

        Originalmente publicado por <[PADME]> Ver Mensaje
        cualquier cosa divertida que me de para muchas horas me vale.
        Prueba Where is my water?, es de puzzles, y algunos niveles le tienes que dar al coco para poder sacarlos.

        Ahora que me acuerdo, algo muy divertido pueden ser los crash bandicoot emulados en PS1, por lo menos a mí el 2 y el 3 me entretuvieron mucho. Y los Spyro también, los que más me gustaron fueron el uno y el 2

        Comentario


        • #5
          Re: Los mejores juegos android offline

          Hmmm, ¿qué tal va eso del emulador en Android? No lo he probado nunca. El where is my water te prometo que lo probaré. Muchas gracias!


          Busca tu destino, pero por favor, que no sea en cupertino ...

          Comentario


          • #6
            Re: Los mejores juegos android offline

            Originalmente publicado por <[PADME]> Ver Mensaje
            Hmmm, ¿qué tal va eso del emulador en Android?
            Depende del móvil que tengas. En mi caso tengo un S3 y tira sin problemas. Pero en un S2 también va de lujo.

            Si puedes busca información y lo instalas, hay muchos videos con gente que recomienda algún emulador

            Comentario


            • #7
              Re: Los mejores juegos android offline

              Tengo un HTC One Mini, no creo que sea problema. Me gustaría probarlo. El emulador está en Google Play? Me salen muchos pero no se cual es el correcto.


              Busca tu destino, pero por favor, que no sea en cupertino ...

              Comentario


              • #8
                Re: Los mejores juegos android offline

                Están en el play store.

                Te dejo el enlace a uno de ellos: https://play.google.com/store/apps/d...xe.ePSXe&hl=es

                Comentario


                • #9
                  Re: Los mejores juegos android offline

                  yo pondria el bridge constructor MEDIEVAL

                  https://play.google.com/store/apps/d...ructormedieval

                  juego muy entretenido y que no consume tanta bateria como GTA y demas.

                  otro juego de los que "engancha" al estilo Where is my Water, es el CUT THE ROPE tanto el 1 como el 2
                  https://play.google.com/store/apps/d...tr2.f2p.google

                  y otro mas que me encanta y me engancho durante semanas...
                  Jetpack joyride

                  https://play.google.com/store/apps/d...jetpackjoyride

                  espero te guste alguno y que te sea leve el viaje :P

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los mejores juegos android offline

                    Banana Kong, horas y horas de lo mismo y diversión gratuita xD
                    Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
                    Placa Base:
                    Asus P8P67-M Pro
                    Memoria RAM:
                    Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
                    Tarjeta Gráfica:
                    Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
                    Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
                    Smartphone: HTC One M7

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los mejores juegos android offline

                      Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                      y otro mas que me encanta y me engancho durante semanas...
                      Jetpack joyride

                      https://play.google.com/store/apps/d...jetpackjoyride
                      Ese también te dará para rato, sobre todo si quieres conseguirte todas las mejoras

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los mejores juegos android offline

                        El Real Racing 3 creo que se puede jugar también offline, está bien el juego.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los mejores juegos android offline

                          Originalmente publicado por mic12 Ver Mensaje
                          El Real Racing 3 creo que se puede jugar también offline, está bien el juego.
                          RR no se puede jugar offline, necesita obligatoriamente conexión a internet para todo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los mejores juegos android offline

                            Ese es el juego de escalar montañas con coches, motos, camiones, tanques, motos de nieve... Y no solo montañas, si no cuevas, carreteras y de todo. Pero no recuerdo si era ése o no xD
                            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los mejores juegos android offline

                              Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                              RR no se puede jugar offline, necesita obligatoriamente conexión a internet para todo.
                              Como que no se puede jugar offline al Real Racing 3, yo juego online en el ipad y acabo de probarlo offline y deja jugar y completar las misiones.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X