Arqueta Sistem A ir funder kaos 21

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arqueta Sistem A ir funder kaos 21

    Bueno..aqui de nuevo.....os dejo afotos de todo lo que le he puesto a esta arqueta ...mas comunmente llamado "desagüe" para que con poco aire refrigere bastante ya que la entrada y la salida estan muy cerca.....es como todo...cuanto mas cerca esta la salida...antes sales.....pues eso hace el aire caliente...y hacia arriba....igual que con la entrada del aire ambiente...entra antes y directo al disipador....

    comentario: desde mi modesta opinion...esto es un concurso de a (aire) y no aa (aire acondicionado)....podria meterle un tubo de aa directo a la caja...pero no me gusta por que pienso que no todo el mundo tiene un aa y la opcion de ponerle un aa directo siempre la tendre..

    bueno...materiales:

    arqueta de obra "desagüe" de 30x30
    micro, memoria....
    grafica
    placa asrock core quad
    disipador noctua
    disco hdd de 2,5"
    3 ventilador de 12 cm
    fuente alimentacion
    ventilador 8cm fuente


    arqueta


    placa y disipa...el micro, debajo


    to pa dentro



    agujero de entrada


    agujero de salida


    lateral


    poco a poco...insertadores y expulsador..de aire


    pues ya me he cansado de hacer test y pruebas y la dejo asi...




    va de....bueno....mejor haceros una y lo vereis.
    la arqueta me ha costado 10 € en un almacen de materiales de consturccion

    el ventilador de expulsion de aire es de 12 cm, 7 aspas y 0.18A
    los dos de entrada de aire son de 7 aspas, de 12 cm y 0.20A

    P.D: nunca hubiera pensado que esta tonteria de arqueta , de 30x30 , me hubiera dejado tan.....FLIPAO


    bueno..lo proximo sera...un orinal...y este si que llevara el motor de una avioneta teledirigida QUE LO SEPAIS...JAJAJAJA
    Editado por última vez por coetanen 08-04-09, 17:59:08.

  • #2
    Re: Arqueta Sistem A ir funder kaos 21

    comentario: desde mi modesta opinion...esto es un concurso de a (aire) y no aa (aire acondicionado)....podria meterle un tubo de aa directo a la caja...pero no me gusta por que pienso que no todo el mundo tiene un aa y la opcion de ponerle un aa directo siempre la tendre..
    No todos disponemos de una arqueta ejejjejj o de un avión teledirigido de esos de aeromodelismo ¡¡Quiero unooooo pa volarlo y estrellarloooo!!!
    Placa Asus A8N-SLI (nForce4)
    AMD Athlon64X2 4200+ Toledo 90nm @ 2761MHz (262x10.5) 1.296V Ht=262x4=1051.8
    4x512MB PC3200 DDR400(KingstonHX 2.5-3-3-8+OCZ 2-2-2-5) @ DDR333 2-3-3-6 212´4MHz 2.6V
    XFX 9600GT 700M G94 65nm 700MHz 512MB GDDR3 1000MHz
    SoundBlaster X-Fi ProSeries Fatal1ty PCI 64MB
    2x500 GB SATA Seagate + 1Seagate 120GB UltraATA
    Fuente de 750W ThermalTake modular y redundante

    Comentario


    • #3
      Re: Arqueta Sistem A ir funder kaos 21

      sa ca bo...........la cuerda entra por el agüjero por donde entrara..en un futuro cercano...apartir del mes de junio (podia haber puesto diciembre, por poner un mes)..un tubo directamente a un compresor de aire..que he visto que se van a poner de moda....jajajaja
      Editado por última vez por coetanen 08-04-09, 15:54:30.

      Comentario


      • #4
        Re: Arqueta Sistem A ir funder kaos 21

        resultados!! joder si lo mas divertido es ver los 3dmark, super PI y to esto aver komo andan xD

        salud2

        Comentario


        • #5
          Re: Arqueta Sistem A ir funder kaos 21

          resultados? en este me reservo los resultados que algunos han presentado proyectos que ya veremos si tienen resultados alguna vez en la vida.....

          Comentario

          Trabajando...
          X