Disco Duro Western Digital Wd1600bb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disco Duro Western Digital Wd1600bb

    Hola



    Tengo un disco duro Western Digital de 160Gigas Ide, hasta ayer me funcionaba ok el disco pero como uso Windows y Ubuntu la particion de Ubuntu ya me estaba quedando chica asi que decidi volver a particionar el disco duro previamente eso si respaldando mis datos. Recurri para particionar mi disco la Utilidad de los fabricantes del disco (la cual siempre uso no me gusta el Partition Magic) llamada Data Lifeguard, bueno la cosa es que buteo con un cd que tiene el programita en cuestion hago mis respectivas particiones todo bien, el Problema viene cuando al instalar Windows solo me reconoce 31,4gigas de disco, intente instalar solo el Ubuntu y es lo mismo solo me reconoce 31,4 gigas es decir se pierden los restantes 138 gigas aproximadamente. No creo que sea problemas de configuracion del Disco Duro porque me estaba funcionando OK, hasta que decidi particionarlo de nuevo.
    El disco lo tengo hace aprox. 1 año y medio y nunca me dio problemas. Tambien lo puse como esclavo en otro PC e igual me reconoce solo 31,4 gigas.

    Le hice un testeo al disco duro y esta Ok. Ademas use las herramientas que vienen con Hiren's BootCD , y todas ellas me indican que es un disco de 31,4 gigas.

    Lo ultimo que hice fue un formateo en baja pero nada.


    espero alguien me pueda ayudar


    Gracias
    Salu2

  • #2
    Re: Disco Duro Western Digital Wd1600bb

    Sera mejor avisar de eso al fabricante...
    Has dado formato a las particiones con el Data Lifeguard? Intenta con el PM8.
    Erepublik - Unete a tu pais!

    Comentario

    Trabajando...
    X