de Un disco duro 250gb no aparecen sino 130gb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • de Un disco duro 250gb no aparecen sino 130gb

    Hola amigos tengo un problema con un disco duro maxtode 250gb instale en mi equipo pero me detecta sino 130 gb aun cuando estaba haciendo la instalacion de xp solamente me mostro un disco de 130gb !alguien me puede ayudar! pues no se como hacer que me detecte el resto del disco duro. Gracias a cualquier mimbro del foro.

  • #2
    Re: de Un disco duro 250gb no aparecen sino 130gb

    vete a panel de control. administrador de equipos, administrador de discos. ahi te aparecerá la otra parte del disco, esos 120gb restantes (105gb reales)
    formatea esa parte y ya esta ;)

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: de Un disco duro 250gb no aparecen sino 130gb

      A mi me pasó lo mismo y conseguí formatear bien el disco para que aparecieran las 230 gb que debían aparecer y no las 130,pero resulta que una semana despues me han vuelto a desaparecer las dos particiones que había hecho y sólo me ha quedado la particion c donde tengo el windows 2000.
      Ahora en el administrador de discos me sale C: 60gb y el resto de las 173 todo junto sin particion
      Alguien sabe como puedo solucionar el tema y/o recuperar los datos que tenía en esas particiones que ahora no aparecen?

      El disco es un Maxtor ata 250gb
      Placa base SL-75drv5

      Gracias y un saludo
      Editado por última vez por pucelano 04-04-07, 12:07:01.

      Comentario


      • #4
        Re: de Un disco duro 250gb no aparecen sino 130gb

        Originalmente publicado por pucelano Ver Mensaje
        A mi me pasó lo mismo y conseguí formatear bien el disco para que aparecieran las 230 gb que debían aparecer y no las 130,pero resulta que una semana despues me han vuelto a desaparecer las dos particiones que había hecho y sólo me ha quedado la particion c donde tengo el windows 2000.
        Ahora en el administrador de discos me sale C: 60gb y el resto de las 173 todo junto sin particion
        Alguien sabe como puedo solucionar el tema y/o recuperar los datos que tenía en esas particiones que ahora no aparecen?

        El disco es un Maxtor ata 250gb
        Placa base SL-75drv5

        Gracias y un saludo
        Lo que te ha pasado es algo rarisimo! No se como se pueden borrar las particiones sin que alguen las haya tocado. ¿Un virus?
        Creo que con PC Inspector File Rocovery podrias recuperar las particiones o algo de los datos. Primero instala el programa y mira que puedes hacer. Si no puedes recuperar las particiones, formatea el espacio no asignado y mira si puedes recuperar los datos. Y si formateas dale formato rapido.
        NOTA: Cuantas mas cosas grabas ahora, menos posibilidad tendras de recuperar tus datos.
        Bueno, he intentado subir el programa 5 veces pero me da error. Es libre asi que descargarlo de aqui.

        Suerte
        Erepublik - Unete a tu pais!

        Comentario


        • #5
          Re: de Un disco duro 250gb no aparecen sino 130gb

          Originalmente publicado por andresf Ver Mensaje
          Hola amigos tengo un problema con un disco duro maxtode 250gb instale en mi equipo pero me detecta sino 130 gb aun cuando estaba haciendo la instalacion de xp solamente me mostro un disco de 130gb !alguien me puede ayudar! pues no se como hacer que me detecte el resto del disco duro. Gracias a cualquier mimbro del foro.
          Actualiza la BIOS de tu placa o instala SP2. Es que ya he visto muchos con problemas como el tuyo, no se como esos ............. siguen sin areglar sus chapuzas!
          Erepublik - Unete a tu pais!

          Comentario


          • #6
            Re: de Un disco duro 250gb no aparecen sino 130gb

            Originalmente publicado por Bolg Ver Mensaje
            Lo que te ha pasado es algo rarisimo! No se como se pueden borrar las particiones sin que alguen las haya tocado. ¿Un virus?
            Creo que con PC Inspector File Rocovery podrias recuperar las particiones o algo de los datos. Primero instala el programa y mira que puedes hacer. Si no puedes recuperar las particiones, formatea el espacio no asignado y mira si puedes recuperar los datos. Y si formateas dale formato rapido.
            NOTA: Cuantas mas cosas grabas ahora, menos posibilidad tendras de recuperar tus datos.
            Bueno, he intentado subir el programa 5 veces pero me da error. Es libre asi que descargarlo de aqui.

            Suerte
            Muchas gracias por responder tan rápido Bolg.
            Como tú dices es rarísimo lo que me ha pasado y no descarto lo del virus que dices.Probaré el programa es que me has puesto,hoy probé el Ondata recoverySoft y pude recuperar los archivos de una de las dos particiones desaparecidas.Ahora sólo me queda la otra
            El PC Inspector File Rocovery ese te recupera los archivos con su nombre o es como el easyrecovery pro que también probé que saca todos los archivos según las extensiones (y es un rollo)?

            Muchas gracias otra vez

            Comentario


            • #7
              Re: de Un disco duro 250gb no aparecen sino 130gb

              Creo que no los recuperaba con los nombres. Pero creo que dependia del modo que fueron perdidos.
              Erepublik - Unete a tu pais!

              Comentario

              Trabajando...
              X