¿que elegir de estas opciones para recuperar datos de disco duro externo Lacie??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que elegir de estas opciones para recuperar datos de disco duro externo Lacie??

    ...me he puesto a enterarme del maravilloso mundo de la "Recuperación de datos" y ahora me veo en la siguiente disyuntiva. El Disco externo lacie a veces aparece como unidad o no, pero me dice que hay que "Inializarlo"...Le paso el Easy Recovery Professional y me dice que no tiene daños fisicos... la info está pero no se ve o se puede acceder...¿que debo hacer?

    1-Pasarle el chkdsk (ud): /f /r .... (aunque he leido que se puede acabar de cargar todo... ademas creo que al arrancar el PC lo hizo y no funciono por "fallo sistema de salida")

    2-Inicializar el disco como me sugiere el Administrador de discos.... y luego intentar recuperar la info con la utilidad del easy Recovery para recuperar datos de discos formateados

    3-Usar la opcion de Raw data recovery del Easy Recovery a saco... aunque dice que lo uses como ultima opción y que se hace en discos con fallos fisicos (aunque a mi me dice que no es mi caso)

    ¿que me sugeris?
    Hay algun otro programa mehjor que el easy recovery (que tal el Getbackdata? el handy recovery? undelete? hdd regenerator? Gracias!
Trabajando...
X