|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: miércoles, 08 de noviembre del 2006 Edad: 32
|
Gracias a los que contestastesteis y sigo dando la tabarra, por que esto va a peor.... ya me lo olia y me puse a hacer copias de seguridad pero a mitad del proceso... catastrofe
![]() El PC me reconoce la unidad externa, pero no lista nigun fichero dentro.... como si estuviera vacío!!! ![]() Si embargo en propiedades puedo ver que el disco está "ocupado"... como puedo ver los ficheros? como puedo recuperarlos? hay alguna solución / software? La reproducción automática leee....pero no pone nombres La garantía de 2 años ya me caduco... Gracias de antemano |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: miércoles, 05 de diciembre del 2007
|
Joder, a mi me acaba de pasar lo mismo hace unos minutos y ando acojonado. También me salían esas carpetas por que sí y ahora no me deja abrirlo. Me lo reconoce, pero no me deja entrar en el, me dice que no tiene formato y que le tengo que dar uno...lo cual es falsisimo porque formato tiene. Y además como lo haga pierdo todo lo que hay metido, que son unos 100gb en musica, pelis y fotos, y como se me vaya eso a tomar quemo medio Madrid.
Alguien conoce algún tipo de solución? gracias. |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: miércoles, 21 de mayo del 2008
|
Cita:
El disco duro externo es Serial ATA y tengo Windows XP |
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|