| Almacenamiento Todo lo referente a discos duros, unidades ópticas y discos de CD/DVD |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: sábado, 06 de mayo del 2006 Edad: 21
|
Hola muy buenas,e estado mirando Disco Duros por la red pero no e llegado a dar con el que deseo, por eso e recurrido hacia vosotros. El presupuesto es como maximo 100€. busco pues muchos gigas jje como un buen Gamers, pero no me importa sacrificar algunos gigas por mas velocidad, que Disco Duro me recomendais tengo pensado entre esto Sata:
WD3200KS Caviar Special Edition 6V320F0 DiamondMax Plus 10 Si alguien conoce algun Disco Duro que crea mejor en calidad/precio no dudeis en postearlo. Gracias |
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() |
Yo en vez de cojer alguno de esos dos escojeria este http://www.alternate.es/html/product...l?artno=A9BS23 , es segeate y es de las mejores marcas de hd, asi yo pasaria de esas dos y me cojeria este.
Es sata 2 pero no importa si tu placa no aguanta sata 2, te ira ocmo sata normal, aunque entre sata 2 y normal no hay mucha diferencia solo la interface ya que el mecanismo de uno y otro es identico. Salu2! |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: viernes, 27 de enero del 2006 Ubicación: MALGRAT DE MAR-BARCELONA Edad: 43
|
Hola a todos .
Sinceramente creo que cualquiera de los tres discos duros de los que hablais es una magnifica elección. Seguramente me compraría el que encontrara mejor de precio de los 3 . saludos |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: domingo, 22 de octubre del 2006
|
Hombre, nose que deciros..... yo ahora mismo tengo un Seagate Barracuda V 7200 rpm 120 Gb llenito encima de la mesa roto..........
Así que no estoy en posición de recomendarte esta marca. De los dos primeros, me a gustado más el WD. Saludos! |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
Ha sido una mala casualidad. Seagate es uno de los mejores fabricantes de discos duros.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|