HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Almacenamiento
Almacenamiento Todo lo referente a discos duros, unidades ópticas y discos de CD/DVD
Respuesta

#1 (permalink)
Viejo 24/07/2006, 07:16:21
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: lunes, 24 de julio del 2006
Thumbs up disco local c

HOLA ATODOS. mi problema consiste en que tengo un dico duro de 120 gb; pero voy a disco local C y solo me aparecen 20 gb, las otras 100gb me aparecen en disco G pero yo quiero que las 120 gb me aparescan todas en disco local C, porque a lo que voy aguardar musica o otros documentos me dice que C esta lleno y guardo en G, pero se me dificulta la busqueda de los archivos de programa pues unos estan G, cuando verdaderamente se trabaja en C. ¿me gustaria saber como hago para que en C me aparescan los 120gb? muchisimas gacias al que me pueda ayudar.

mil gracias.

Úlima edición por saleem fecha: 24/07/2006 a las 07:18:39.
saleem no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 25/07/2006, 04:47:37
HZ Pro User

Fecha de Registro: miércoles, 05 de abril del 2006
Predeterminado Re: disco local c

Uf¡

PUes la verdad lo dejaria como esta y copiaria los ficheros en g, poke te va a tocar formatear el ordenador para fusionar las particiones, sigues queriendo todavia?

SAludos
hugotron no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 18/08/2006, 09:36:04
HZ Master User

Fecha de Registro: jueves, 17 de agosto del 2006

puedes utilizar el programa: Particion Magic, para unir las dos particiones.
zarzaskater no está en línea   Responder Con Cita
  #4 (permalink)
Viejo 21/08/2006, 10:31:00
HZ Pro User

Fecha de Registro: miércoles, 05 de abril del 2006

ulas¡

Si pero de todos formas que haga copia, y he probado muchas veces ha dividir discos duros, y una vaez que intente fusionarlos me cambio ficheros de sitio y me toco formatear las 400 gigas que tengo.

Saludos
hugotron no está en línea   Responder Con Cita
  #5 (permalink)
Viejo 21/08/2006, 10:40:28
HZ Team

Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004

Lo ideal es tener varias particiones para separar Windows y el resto de programas de archivos y documentos, así se hace más eficiente gestionarlo todo y poder formatear sin perder información. La configuración que tienes es la más adecuada si la gestionas bien.
No obstante, si quieres seguir con la fusión, podrás hacerlo con algún programa como Partition Magic, PERO NADIE te garantiza que el proceso salga bien y no tengas que acabar formateando.

Saludos.
Drazhaz no está en línea   Responder Con Cita
  #6 (permalink)
Viejo 23/08/2006, 00:40:28
HZ Master User

Fecha de Registro: lunes, 24 de octubre del 2005
Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb

si me permites darte mi opinión, yo lo que haría seria guardar lo que necesites o verdaderamente sea importante (no me guardes descargas del emule k eso se baja otra vez xD) y despues formateas, creas una particion de un par de gigas, para Windows, y luego otra con el resto de GBs disponibles de tu disco duro, asi tendrás una particion entera que puedes aprovechar para meter datos, y cuando tengas que formatear windows no tienes porque perder nada porque están en distintas particiones... todo es acostumbrarse a guardar todo en esa otra particion y dejar la "C" quietita con su windows... si tienes pensado poner algun otro sistema operativo tambien puedes hacer mas particiones, pero esto ya es según te parezca a ti :P

saludos!

eloyweb no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes