HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Almacenamiento
Almacenamiento Todo lo referente a discos duros, unidades ópticas y discos de CD/DVD

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 27/06/2006, 18:18:19
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: martes, 27 de junio del 2006
Unhappy Problemas con mi disco duro

Wenas

Vereis tengo un problema con mi disco duro. Me he comprado un P4 3.2 ghz con placa Gibabite 8i945plg sk775. Le he puesto un disco duro Seagate de 40 gb como maestro donde instalar el sitema operativo, etc. El problema me ha surgido cuando he instalado el otro disco duro que es el que uso para guardar datos, un maxtor 120gb. La cosa es que este disco duro no me sale en mi pc pero en la Bios si me lo detecta y en Administrador de discos me aparece aunque me dice que no está asignado. Así que no se que hacer para acceder al disco duro y poder recuperar la información y los archivos que tenia guardados y no me gustaria perder.

El ordenador antiguo te tenia el Seagate como primario y la grabadora cd como esclavo, y el Maxtor como secundario y el DVD como esclavo. En este nuevo he tenido que poner el Seagate como maestro y el Maxtor como esclavo y no se si esto puede influir, pero vamos que he colocado bien los jumper y no creia que me pudiera dar problemas asi que no se.

A ver si alguien me puede echar una mano con esto y poder recuperar los archivos.
jaleo no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 28/06/2006, 11:49:39
HZ Advanced User

Fecha de Registro: lunes, 14 de febrero del 2005
Enviar mensaje a través de MSN a herras78
Predeterminado Re: Problemas con mi disco duro

es sencillo en el administrador de discos click derecho sobre el disco en cuestion ,asignar/cambiar letra de unidad, ponle la letrita que mas ravia te de , con esto ya tendras tu disco funcionando y sin perder tus datos¡¡¡ lol un saludito.
  #3 (permalink)
Viejo 28/06/2006, 16:33:19
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: martes, 27 de junio del 2006
Predeterminado Re: Problemas con mi disco duro

No me sale la opción asignar/cambiar letra de la unidad. Me dice que no está asignado aparece una opción que es partición nueva y otra que es convertir en disco dinamico...así que no se. ¿Haciendo una nueva partición si que desaparecerian definitivamente los archivos no?
jaleo no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes