HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Almacenamiento
Almacenamiento Todo lo referente a discos duros, unidades ópticas y discos de CD/DVD

Respuesta

LinkBack Herramientas

#11 (permalink)
Viejo 06/07/2006, 10:56:02
HZ Pro User

Fecha de Registro: miércoles, 05 de abril del 2006
Predeterminado Re: Problema grabadora dvd

jurrr¡

que yo creo que la grabadora te los graba bien, donde tienes el problema es donde lo reproduces, poke supongo que lo pones en la grabadora y lo oyes bien no?

Yo un problema que tenia y si que era del mismo ordenador era que grababa los dvd's y luego no me los leia, pero no en todos y pensaba que era la gradora y al final era el cable de datos de la placa, se lo cambiepor uno de altavelocidad y listo, grabo dvd's hasta por 16x con un amd 3200 pero claro cuando copio peliculas a mas de 4 no porque tengo incopatibilidades con reproductores domesticos, yo tengo una lg y un philips, y la lg va de mil maravillas.

Saludos
hugotron no está en línea   Responder Con Cita
  #12 (permalink)
Viejo 07/07/2006, 11:09:15
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: martes, 14 de febrero del 2006

Al final no va a ser problema de la velocidad, es algo distinto. Aunque me sigue desconcertando. He grabado alguna película más en DivX y en AVI y no hay cortes ni de sonido, ni de imagen y me las ha grabado en 2 minutos escasos. Pero cuando grabo un CD de audio, el mismo problema, hay cortes. He grabado un disco descargado del emule que se reproduce en el ordenador sin ningún tipo de cortes y lo he grabado en 3 CD´s distintos, uno de ellos regrabable, los he grabado a diferentes velocidades y ¡siempre fallan las canciones en los mimos segundos! He grabado también un CD que tenía en casa que no está rallado para una amiga y el mismo problema. Ah, también he probado a reproducirlos en la misma grabadora, en el lector de DVD/CD´s, en la cadena de casa y en el radio - cd del coche y siempre saltan en los mismos segundos todos los CD´s.

Yo creo que, por alguna razón, el problema está en la grabación de audio.

El lunes la devuelvo y os cuento qué tal con la nueva y ya de paso compro DVD´s y así pruebo a grabar todos los formatos que soporta la grabadora.

Saludos!

Úlima edición por Abraman_1 fecha: 07/07/2006 a las 11:15:45.
Abraman_1 no está en línea   Responder Con Cita
  #13 (permalink)
Viejo 11/07/2006, 10:40:01
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: Tuesday, 14 de February del 2006

Ya cambié la grabadora y aquí estoy haciendo pruebas con regrabables, no me atrevo a hacerlo con originales, que ya me canso de tirar los cd´s a la basura. He grabado por enésima vez el mismo cd que tengo en el disco duro y que ahí se oye bien, me ha parecido que fallaba de nuevo pero en segundos distintos, está tarde con tiempo lo miraré con tranquilidad. De todas formas empiezo a sospechar que el problema puede ser mío y no de la grabadora. Cómo el problema sólo lo tengo con el audio de los cd´s he pensado que quizás podría estar dañado el cable que transmite esa información, el Cable IDE. ¿Qué opinais?

Bueno, si consigo solucionarlo os digo cómo lo he hecho.............

Úlima edición por Abraman_1 fecha: 11/07/2006 a las 10:41:06.
  #14 (permalink)
Viejo 12/07/2006, 09:10:50
HZ Pro User

Fecha de Registro: Wednesday, 05 de April del 2006

ulas¡

ya te dije que probaras a cambiar el cable id por uno de alta velocidad¡¡
de todas formas mira a ver si ti te falta algun codec de audio, o si la version de tu quemador esta desfasada, yo utilizo el nero 7.0 y va de lujo, los codecs prueva con el codec pack elisoft 14.0, ahi van codecs de audio y video, paa instalarlo desconectalo de internet y desactiva el firewall y antivirus que tengas sino te dara problemas lo mas seguro, y el cable vale 3 euritos mas o menos.

De todas formas, los reproduces siempre en el mismo sitio?

saludos¡
  #15 (permalink)
Viejo 12/07/2006, 13:59:09
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: Tuesday, 14 de February del 2006

OK! Cambiaré el IDE por uno de alta velocidad. Yo uso el Nero 7, igual que tú, y nunca había tenido problemas, hasta que cambié la grabadora, pero es verdad que el cable IDE lo he quitado y vuelto a poner unas cuantas veces, primero porque cambié la placa base y ahora porque cambié la grabadora, quizás en uno de esos cambios se daño y por eso falla un poco al grabar audio. He estado haciendo pruebas con regrabables y finalmente he decidido volver a montar la vieja para ver si falla igualmente con los mismos cd´s (antes no lo hacía pero si el cable es el problema tendría que fallar igual). Bueno, grabé el cd que originalmente me daba problemas y me lo grabó perfecto pero por si acaso probé con otro que me había dado problemas también y ese sí me lo grabó con saltos como la grabadora AOpen. Sólo se me ocurre que sea el cable como dices porque con los codecs jamás he tenido problemas.

Ah! por cierto ¿Es fácil de encontrar un cable IDE de alta velocidad en las tiendas de informática o tengo que ir a un sitio más tipo MediaMarkt o PC City?

Muchas gracias!!!
  #16 (permalink)
Viejo 13/07/2006, 08:44:13
HZ Pro User

wenas¡

Pues no se, pero por aqui en valencia cualquier tienda ordenadores que monte ordenadores tiene y en los sitios que dices no me he fijado si hay, bueno ya contaras, por lo menos es una solucion barata, haber si hay suerte.

Saludos
  #17 (permalink)
Viejo 14/07/2006, 11:48:59
HZ Aprendiz

Gracias por tu consejo hugotron, pero lamentablemente tampoco era el cable y ya no sé qué puede ser...............buf me duele la cabeza y todo. Al final me dejaré pasta en una tienda de informática y que lo apañen como sea yo ya no sé qué más puedo hacer.

Gracias por tu ayuda de todas formas!
  #18 (permalink)
Viejo 14/07/2006, 14:34:27
HZ Aprendiz

Solucionado!!!!!! (creo). El problema era sencillo pero no me lo había ni planteado. Con la grabadora me venía una versión reducida del Nero 6 y yo tenía el Nero 7 completo (que me lo había pasado pirateado un amigo) y nunca me había dado problemas por lo que ni pensé en cambiarlo a la versión anterior. Pues, por alguna razón que desconozco, el Nero 7 resulta que se había fastidiado al cambiar la grabadora. He desinstalado el 7 y en su lugar he instalado el 6 y he vuelto a grabar los cd´s problemáticos y me los ha grabado bien. Ahora probaré a grabar también DVD´s, pero no creo que tenga problemas de nuevo.

Un saludo!
  #19 (permalink)
Viejo 21/07/2006, 13:11:48
HZ Pro User

jur que bien, bueno si has cambiado el cable por lo menos te aumentara un poco la velocidad de tranferencia de datos.

Saludos
  #20 (permalink)
Viejo 21/07/2006, 13:19:55
HZ Aprendiz

Pues sí que está bien sí, que dolores de cabeza me estaba dando el tema. Ahora va estupendamente y ya he empezado a grabar CD´s y DVD´s como un poseso je,je,je.

Muchas gracias por tu ayuda

Saludos!
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes