HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Almacenamiento
Almacenamiento Todo lo referente a discos duros, unidades ópticas y discos de CD/DVD

Respuesta

LinkBack Herramientas

#11 (permalink)
Viejo 14/06/2006, 02:09:57
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 14 de junio del 2006
Question Re: preblemas con disco duro y windows

TENGO UN PROBLEMA , TENGO UN PORATIL ACER ASPIRE 1640 S NUEVO Y EL OTRO DIA LO FORMATEE POR UN PUTO VIRUS, LA CUESTION ES Q AL FORMATEARLO LO HICE CON EL CD ESE Q SE GRABA A PRINCIPIO EL DISKO DE SEGURIDAD BUENO Y AL HACERLO TODO BIEN PERO ME VEO QUE TENGO TRES PARTICIONES Y UN WIN EN UNO Y OTRO EN OTRO Y EN C: NO TNGO KASI ESPACIO, Y YO ME PREGUNTO, LE E DICHO YO AL PC Q LO HAGA ASI? Q COÑO PASA Q ESTO HACE LOQ LE SALE D AHI? MENUDA MIERDA ESTO D LA INFORMATIKA, SI HACEN LAS COSAS Q LAS HAGAN BIEN PORQUE YO AHORA MISMO ESTOY DESQUICIADA , SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A HACER D LAS 3 PARTICIONES 1...ME AYUDARIA MUCHO GRACIAS
  #12 (permalink)
Viejo 14/06/2006, 04:19:41
HZ Advanced User

Fecha de Registro: jueves, 14 de julio del 2005
Sanciones: 0/1 (4)
Enviar mensaje a través de MSN a Scarecrow
Predeterminado Re: preblemas con disco duro y windows

Cita:
Originalmente Escrito por ArweR
TENGO UN PROBLEMA , TENGO UN PORATIL ACER ASPIRE 1640 S NUEVO Y EL OTRO DIA LO FORMATEE POR UN PUTO VIRUS, LA CUESTION ES Q AL FORMATEARLO LO HICE CON EL CD ESE Q SE GRABA A PRINCIPIO EL DISKO DE SEGURIDAD BUENO Y AL HACERLO TODO BIEN PERO ME VEO QUE TENGO TRES PARTICIONES Y UN WIN EN UNO Y OTRO EN OTRO Y EN C: NO TNGO KASI ESPACIO, Y YO ME PREGUNTO, LE E DICHO YO AL PC Q LO HAGA ASI? Q COÑO PASA Q ESTO HACE LOQ LE SALE D AHI? MENUDA MIERDA ESTO D LA INFORMATIKA, SI HACEN LAS COSAS Q LAS HAGAN BIEN PORQUE YO AHORA MISMO ESTOY DESQUICIADA , SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A HACER D LAS 3 PARTICIONES 1...ME AYUDARIA MUCHO GRACIAS
Bueno primero que nada estimada amiga (porque me imagino que eres mujer ya que tu coño pide salsa)

Primero debo preguntarte si la informacion que tienes en tu pc la tienes respaldada?

si no es asi, te sugiero que la respaldes (antes que nada) para que una vez que ya tienes ese requerimiento poder continuar explicandote que tienes que hacer.

Espero tu respuesta.

Saludos
Scarecrow no está en línea   Responder Con Cita
  #13 (permalink)
Viejo 14/06/2006, 20:36:39
HZ Aprendiz

Talking Re: preblemas con disco duro y windows

Hellooo d nuevo! pues si al decir si la tengo respaldada kiere decir q si ya la tngo toda guardadita ,si es asi sino es eso pues no se a q t refieres...ya stoy lista para leerte y pionerme en marcha!!!
ah y me enkaaaaaaaanta la forma q tienes d explikarte un besito
  #14 (permalink)
Viejo 15/06/2006, 03:46:48
HZ Advanced User

Fecha de Registro: jueves, 14 de julio del 2005
Sanciones: 0/1 (4)
Enviar mensaje a través de MSN a Scarecrow
Predeterminado Re: preblemas con disco duro y windows

Cita:
Originalmente Escrito por ArweR
Hellooo d nuevo! pues si al decir si la tengo respaldada kiere decir q si ya la tngo toda guardadita ,si es asi sino es eso pues no se a q t refieres...ya stoy lista para leerte y pionerme en marcha!!!
ah y me enkaaaaaaaanta la forma q tienes d explikarte un besito
Hola Coñito ensalsado XDDD

Cuando me referia a respaldada, me refiero a que quizas vas a tener que quitar todas las particiones (las 3) y despues formar una sola particion, entonces al perder las 3 particiones????....ernnnnn! (wrong)

La respuesta correcta es que pierdes toda tu informacion ¿Entiendes?

Bueno y como dijo el Doctor Frankestein: !Vamos por partes!

1º.- consiguete un CD de arranque que contenga el Windows XP de Instalacion

2º.- Una vez que lo pones en el CD-Rom y Comienzas a reiniciar tu equipo con el CD (de Arranque) ahi viene un menu que te preguntara si quieres borrar las particiones

Si es asi, le das que si (a todas)

despues reinicias la pc (con el mismo CD Adentro de la unidad) y volveras a entar a este menu

en donde te preguntara si quieres instalar Windows y ahi ya puedes setear o configurar si quieres solo una particion y en ella instalar el Windows

Te recomiendo la Siguiente liga para que te informes un poco mejor de los pasos a seguir:

http://www.monografias.com/trabajos1...sco-duro.shtml

y tambien:

¿Como instalar el Windows XP Paso a Paso?

http://www.programatium.com/xp.htm

Espero que esto te ayude coñito ensalsado
Scarecrow no está en línea   Responder Con Cita
  #15 (permalink)
Viejo 16/06/2006, 16:54:04
HZ Aprendiz

Exclamation Re: preblemas con disco duro y windows

Hola wapooo de turno!!! pués ya lo he conseguido solucionar todo con el super partition magic 8!! lo q pasaba q me lo baje de como de prueba Y los kambios no se realizaban pero ya me baje un serial y ala a darle caña al asunto ya stan las particione y mi windows nuevecito y listo pa ser usado!!
Muchas gracias x tu tiempo amore te debo un buen polvito

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes