| Almacenamiento Todo lo referente a discos duros, unidades ópticas y discos de CD/DVD |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: Wednesday, 14 de June del 2006 Ubicación: Barcelona -SPAIN- Edad: 21
|
Hellooo d nuevo! pues si al decir si la tengo respaldada kiere decir q si ya la tngo toda guardadita ,si es asi sino es eso pues no se a q t refieres...ya stoy lista para leerte y pionerme en marcha!!!
ah y me enkaaaaaaaanta la forma q tienes d explikarte un besito ![]()
|
|
HZ Advanced User
![]() |
Cita:
Cuando me referia a respaldada, me refiero a que quizas vas a tener que quitar todas las particiones (las 3) y despues formar una sola particion, entonces al perder las 3 particiones????....ernnnnn! (wrong) La respuesta correcta es que pierdes toda tu informacion ¿Entiendes? Bueno y como dijo el Doctor Frankestein: !Vamos por partes! 1º.- consiguete un CD de arranque que contenga el Windows XP de Instalacion 2º.- Una vez que lo pones en el CD-Rom y Comienzas a reiniciar tu equipo con el CD (de Arranque) ahi viene un menu que te preguntara si quieres borrar las particiones Si es asi, le das que si (a todas) despues reinicias la pc (con el mismo CD Adentro de la unidad) y volveras a entar a este menu en donde te preguntara si quieres instalar Windows y ahi ya puedes setear o configurar si quieres solo una particion y en ella instalar el Windows Te recomiendo la Siguiente liga para que te informes un poco mejor de los pasos a seguir: http://www.monografias.com/trabajos1...sco-duro.shtml y tambien: ¿Como instalar el Windows XP Paso a Paso? http://www.programatium.com/xp.htm Espero que esto te ayude coñito ensalsado ![]() |
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: Wednesday, 14 de June del 2006 Ubicación: Barcelona -SPAIN- Edad: 21
|
Hola wapooo de turno!!! pués ya lo he conseguido solucionar todo con el super partition magic 8!! lo q pasaba q me lo baje de como de prueba Y los kambios no se realizaban pero ya me baje un serial y ala a darle caña al asunto ya stan las particione y mi windows nuevecito y listo pa ser usado!!
Muchas gracias x tu tiempo amore te debo un buen polvito ![]()
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|