|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: viernes, 06 de enero del 2006
|
En este mismo dominio de hispazone lo puedes encontrar: http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=199, y el su página oficial también (http://dposoft.net/) En ambos tienes la versión shareware (y creo que en ambos sitios descarga del mismo servidor).
La verdad que no conocia el programa y no tengo ni idea de como se usa, pero intentaré buscar yo también por ahí información (preveo que me va a ser útil este programa) y lo que encuentre te comento. Un saludo |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
Bueno, desde el primer momento he supuesto que tu disco está inservible, dañado y que quieres repararlo; por eso:
- si es un MAC, utiliza el Norton Disk Doctor - si no es un MAC... seguiremos buscando Sin embargo, si tu disco está bien, pero por alguna catastrofe has perdido datos, utiliza: - File Recovery es gratuito y tiene muy buena pinta (aún no he necesitado utilizarlo - Para mantener con salud tus discos, o algo así, si son Seagate, esta casa recomienda utilizar esta aplicación, aunque si te digo la verdad, aún me estoy pensando si utilizarla yo mismo. Bueno, volviendo al punto de partida, que es que tu disco está dañado, y observando la página de Seagate, ¿has mirado en la página del fabricante de tu disco si tienen alguna utilidad para repararlos? Venga, un saludo, seguiremos buscando, que me interesa mucho el tema Úlima edición por luc_6 fecha: 25/01/2006 a las 00:59:39. |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
Hola, mira a ver que te parece este programa Flobo HDDBadSectorRepair y qué puedes encontrar por ahí, en cuanto a información (qué limitaciones tiene la versión demo, ...)
Además, creo que Driver Rescue también tiene funciones de reparación de disco duro. Informate bien, aunque la versión freeware ya no existe desde hace bastante tiempo. Yo creo que la tengo por algún sitio, aunque como tengo algunos problemas con mis copias de seguridad, tendré que buscar bien. Si la encuentro te lo haré saber. Un saludo, y dinos como te ha ido en tu busqueda. |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
Bueno, yo he seguido investigando por ahí. Creo que solo hay una solución: utiliza una de las herramientas de Flobo HDDBadSectorRepair o de Disk Repair que hay para averiguar si el problema de tu disco es por defectos físicos, y si es así, pues tira de cartera y compra... (tu ya me entiendes
Otra posibilidad es la que se menciona este otro foro, y es que elimines esos sectores defectuosos, y reinstales todo de nuevo (tras salvar tus datos, si es necesario con alguna utilidad de las que hemos hablado), o al menos esos es lo que mi nivel de inglés me hace entender... no estoy muy seguro de esto (además, si no pone eso, puede ser perfectamente una solución, ¿no? No se me ocurre nada más, ya contarás como te ha ido. Un saludo Úlima edición por luc_6 fecha: 25/01/2006 a las 21:56:20. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|