HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Almacenamiento
Almacenamiento Todo lo referente a discos duros, unidades ópticas y discos de CD/DVD

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 16/02/2005, 17:35:17
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 16 de febrero del 2005
Predeterminado hd SIN FORMATO??!!!!

buenas
tengo un p4 a 2ghz, con dos hd, uno de 40gb con programas y sistema operativo xp, y otros de 200gb con descargas. Despues de reiniciar intento acceder al disco de 200, cuyo icono si aprece en mi pc, pero me pone disco SIN FORMATO. Llevo utilizandolo hace mucho tiempo, y hay mucha información almacenada. alguien me puede decir q ha pasado y como lo puedo solventar?. Puede ser problemas de compatibilidad con la placa base? Yo no lo se, pero tenia la mitad llena e iba bien.
me paso lo mismo hace tiempo y en la tienda no me dijeron nada no sabian lo q le pasaba, asi q tuve finalmente q formatear y perder la info. A ver si esta vez lo puedo remediar
bueno gracias de antemano
peranoia no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 19/02/2005, 03:03:32
HZ Advanced User

Fecha de Registro: martes, 11 de enero del 2005
Predeterminado

El problema que tienes nos es de un disco sin formato si no un disco con formato distinto a tu sistema operativo. Me explico tu sistema operativo debe de ser milenium o 98 que maneja fat32, y tu otro disco debe ser ntfs el formato que maneja xp, utiliza para cambiar el formato un programa como el acronis o el partition magic, eso si haz primero una copia de seguridad de tu disco de 200.
sandrocg no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes