Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Almacenamiento Todo lo referente a discos duros, unidades ópticas y discos de CD/DVD |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Newbie
![]() Registrado: agosto-2004
|
Hola:
Bueno yo solo te voy a añadir un programa open source:Audacity. Es muy sencillo de utilizar, simplemente abres tu archivo de video, y le das a exportar. Si lo kieres exportar a Mp3 deberas tener la libreria Lame, que te puedes bajar de aqui Saludos y suerte!
|
|
|
Guest
|
[quote:3c7b0971ac=\"kurin\"]Hola:
Bueno yo solo te voy a añadir un programa open source:Audacity. Es muy sencillo de utilizar, simplemente abres tu archivo de video, y le das a exportar. Si lo kieres exportar a Mp3 deberas tener la libreria Lame, que te puedes bajar de aqui Saludos y suerte![/quote:3c7b0971ac] Gracias Kurin yo tengo el audacity para editar Mp3 pero no sabia que con el tambien se podia abrir videos, muchas gracias por el consejo. |
|
|
HZ Pro User
![]() Registrado: December-2003 Ubicación: Barcelona Edad: 27
|
Buenas yo utilizo para extraer el audio el programa virtualdub 1.5
Tiene que ser de un fichero avi,si tienes cualquier duda me preguntas,tienes la pagina www.canaldivx.com en la que puedes descargar el programa. |
|
|
|
|
Guest
|
[quote:424a48cf8f=\"karlos81_bcn\"]Buenas yo utilizo para extraer el audio el programa virtualdub 1.5
Tiene que ser de un fichero avi,si tienes cualquier duda me preguntas,tienes la pagina www.canaldivx.com en la que puedes descargar el programa.[/quote:424a48cf8f] Estimado Karlos81_bcn: Muchas gracias por el consejo. Saludos |
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |