Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
Separar Audio de un video - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Almacenamiento
Almacenamiento Todo lo referente a discos duros, unidades ópticas y discos de CD/DVD

Responder

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Anterior 28-ago-2004, 03:33
Desconocido
Guest

Predeterminado Separar Audio de un video

Estimados compañeros:

he querido postear este mensaje, en el foro de software pero cuando le pico ahi no pasa nada y no me redirecciona ahi, por lo que me veo obligado a postearlo aqui, a ver si nuestro amable Adminmistrador no me da un jalon de orejas...

Bueno mi problema es el siguiente:

Necesito separar el Audio de un video para luego convertir este audio en Archivo MP3. alguien sabe con que programa puedo hacer esto?

Gracias
  Citar y responder
  #2 (permalink)
Anterior 28-ago-2004, 06:50
HZ Grand User

Enviar un mensaje por ICQ a porreins Enviar un mensaje por AIM a porreins Enviar un mensaje por MSN a porreins
Predeterminado Buenas

Hola amigo
El cool edit Pro te ofrece la posivilidad de capturar el adio del video, o sino tambien puedes utilizar el adobbe premiere , ojala que te sirvan yo lo e hecho con los dos pero el cool edit tiene que ser orijinal no puede ser version de prueva o si no creo que no sirve, bueno adios.
porreins está desconectado   Citar y responder
  #3 (permalink)
Anterior 28-ago-2004, 07:11
Desconocido
Guest

Predeterminado Re: Buenas

Estimado Porreins:

yo tengo el Adobe Premiere 6.0 pero no lo se utilizar...me podrias explicar como le hago para hacerlo con este programa?

Te agradezco de antemano toda la ayuda que puedas darme

Atentamente ViperScorpio
  Citar y responder
  #4 (permalink)
Anterior 28-ago-2004, 02:48
HZ Newbie

Predeterminado

Hola:

Bueno yo solo te voy a añadir un programa open source:Audacity. Es muy sencillo de utilizar, simplemente abres tu archivo de video, y le das a exportar. Si lo kieres exportar a Mp3 deberas tener la libreria Lame, que te puedes bajar de aqui

Saludos y suerte!

kurin está desconectado   Citar y responder
  #5 (permalink)
Anterior 28-ago-2004, 07:33
HZ Grand User

Enviar un mensaje por ICQ a porreins Enviar un mensaje por AIM a porreins Enviar un mensaje por MSN a porreins
Predeterminado adobe premiere tambien es facil

En adobe es muy cencillo simplemente abres un nuevo archivo de adove, escojes las propiedades del projecto segun tu interes si es ntcs o palm, bueno ya abierto el archivo vas a la ventana File alli busca import alli de nuevo file buscas tu archivo de video y lo abres, luego vas a la ventana file alli le das export timeline alli escojes audio alli ya puedes cuadrarle todas las cualidades al audio bueno ojala te sirva la explicacion, me comentas como te fue
  #6 (permalink)
Anterior 30-ago-2004, 05:54
Desconocido
Guest

Predeterminado Re: adobe premiere tambien es facil

Estimado Porreins:

Compre el Cool Edit Pro y con el esta super sencillo, es una maravilla, facil de utilizar, gracias por el consejo.

Por cierto quiero preguntarte que ha pasado con tu problema el de recuperacion de datos y si te sirvio la solucion que te di.

Gracias

Saludos
  Citar y responder
  #7 (permalink)
Anterior 30-ago-2004, 05:57
Desconocido
Guest

Predeterminado Re:

[quote:3c7b0971ac=\"kurin\"]Hola:

Bueno yo solo te voy a añadir un programa open source:Audacity. Es muy sencillo de utilizar, simplemente abres tu archivo de video, y le das a exportar. Si lo kieres exportar a Mp3 deberas tener la libreria Lame, que te puedes bajar de aqui

Saludos y suerte![/quote:3c7b0971ac]

Gracias Kurin

yo tengo el audacity para editar Mp3 pero no sabia que con el tambien se podia abrir videos, muchas gracias por el consejo.
  Citar y responder
  #8 (permalink)
Anterior 31-ago-2004, 12:01
HZ Grand User

Predeterminado Gracias

Bueno viperscopio muchas gracias por tus consejos todavi no e recuperado los datos pues estoy consiguiendo otro disco duro par agravar alli los datos recuperados entonces hasta el momento nada pero espero que funcionen me alegra que allas solucionado lo del audio, bueno gracias
  #9 (permalink)
Anterior 15-Oct-2004, 02:49 PM
HZ Pro User

Predeterminado solucion

Buenas yo utilizo para extraer el audio el programa virtualdub 1.5
Tiene que ser de un fichero avi,si tienes cualquier duda me preguntas,tienes la pagina www.canaldivx.com en la que puedes descargar el programa.
karlos81_bcn está desconectado   Citar y responder
  #10 (permalink)
Anterior 15-Oct-2004, 06:08 PM
Desconocido
Guest

Predeterminado Re: solucion

[quote:424a48cf8f=\"karlos81_bcn\"]Buenas yo utilizo para extraer el audio el programa virtualdub 1.5
Tiene que ser de un fichero avi,si tienes cualquier duda me preguntas,tienes la pagina www.canaldivx.com en la que puedes descargar el programa.[/quote:424a48cf8f]

Estimado Karlos81_bcn:

Muchas gracias por el consejo.

Saludos
  Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro