Sígue HispaZone en: Facebook | Twitter |    G+

Ver resultados de encuesta: ¿Has conseguido arreglar algún disco duro gracias a la explicación de este post?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

4 33.33%
  • No, sigo sin conseguirlo

5 41.67%
  • El procedimiento es demasiado complicado para los conocimientos que tengo

0 0%
  • Llego a determinado paso y lo siguiente ya no es exactamente igual al caso del post

3 25.00%
  • He llegado a la conclusión de que mi disco no tiene arreglo

0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 130
  1. HZ Aprendiz
    GRACIAS
    2
    Agradecido 1 Vez en 1 Post

Predeterminado Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder

Solo queria dar las GRACIAS a KRURSKS por salvarme la vida, porque mi pc a vuelto a la vida. Hasta pronto, y seguir compartiendo tanta sabiduria con los que no tenemos ni idea !!!!!!!!

3. HZ Aprendiz Avatar de ya1000
    GRACIAS
    2
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Question Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder

Hola mirad hoy cuando me desperte y encendi el ordenador todo normal hasta que cuando quiero entrar en mi DISCO DURO EXTRAIBLE me sale esto "El disco de la unidad D no tiene formato.¿Desea darle formato ahora?"

Mirad amigos yo no quiero formatear, porque tengo archivos muy importantes y de gran valor sentimental asi que os pido que me ayudeis por favor ayudadme amigos bueno antes de terminar este tema quisiera darles dos referencias que encontre por internet de problemas identicos que pasaron dos personas lo que pasa es que no puedo seguirles ,estas personas utilizan el Test Disk 6.2 bueno yo no puedo hacer lo mismo que ellos asi que aqui les doy los links de donde encontre como solucionaron ellos el problema:
    Disco Duro Externo --> No hay formato --> Solucionado • MundoBIP.com

http://foro.hispazone.com/almacenami...o-acceder.html
    aqui os dejo imagenes con el EASUS partition master de mi disco dañado :

Esto es con el programa TEST DISK:

Quiero recalcar que los links que les di en ellas esas dos personas recuperaron sus discos sin formatear ni nada.... asi que cualquier idea sera aceptada, gracias amigos .

5. HZ Aprendiz
    GRACIAS
    0

Predeterminado Re: El disco no tiene formato ¿Desea darle formato ahora? SOLUCIONADO

Disculpa pero en mi caso el disco es externo y la computadora lo lee excepto de una carpeta la que mas informacion tiene
    cuando probe con el Test disk en el paso 12 no me detecta particiones que hago

7. HZ Aprendiz Avatar de KURSKS
    GRACIAS
    0
    Agradecido 18 Veces en 7 Posts

Predeterminado Re: El disco no tiene formato ¿Desea darle formato ahora? SOLUCIONADO

Lee el paso 13 acerca de hacer lo del "Deep search". Es posible que tu disco esté en FAT32

9. HZ Aprendiz
    GRACIAS
    0

gracias por responder repeti los pasos en el 13 como no hay particion Q , y me sale otra pantalla que dice "Should testdisk saerch for partition created unde vista or later? ( Y/ N)
    no se ingles lo busque pero no estoy segura, que hago

11. HZ Aprendiz Avatar de KURSKS
    GRACIAS
    0

Aprieta la "Y" del teclado y dale a enter

13. HZ Aprendiz
    GRACIAS
    0

perdón por seguir molestando
    el disco esta en hpps - ntfs
    despues del analisis sale
    structure: ok. Use Up/Down Arrow keys to select particion.
    Use Left/Right Arrow keys to CHANGE partition charecteristics:
    Keys A: add partition, L: load backup, T: change type, P: list files,
    enter: to continue
    cual aprieto

15. HZ Aprendiz
    GRACIAS
    0

buenos dias KURSKS soy un usuario total mente normal sin conocimientos avanzados o medios en computacion la unica razon por la que me incribi en este foro fue por la necesidad de agradecerte MUCHAS VECES por la ayuda de tu comentario con lo del testdisk por que la verdad me fue de mucha utilidad aun que la verdad solo me pusiste en el camino por que dentro del paque te del testdisk en la carpeta win. hay otra aplicacion llamada photorec_win con esta aplicacion solo seleccionas el disco duro dañado y seleccionas proceed luego seleccionas intel para pc y despues search despues other y luego free despues seleccionas la carpeta o el lugar donde quieres que aparezcan los datos recuperados y esperas a que termine la verdad no se si a algunos le sirva almenos a mi me sirvio solo que no recupera los formatos de audio por completo y algunos videos estan ala mitad pero busquen por ahi en los recuperados y van a localizar el otro pedazo jejejejejejeje lo que ocurre es que dice que estan en sectores por la cual no recupera en uno solo sino en varios dependiendo de tamaño la verdad a mi me encontro uno completo sabra dios por que pero espero le sirva a muxos a una cosa mas si les marca perdida de participacion o partition usen un programa llamado EASEUS Partition Master 8.0.1 Home Edition es gratis laverdad no se si se pueda decir paguinas pero ya que que me canselen solo me incribi para dar gracias busquen en SOFTONIC el EASEUS Partition Master 8.0.1 Home Edition es muy facil de usar bueno de nuevo GRACIAS KURSKS eres mi heroe jajajajajajajaja buenas tardes y suerte

posdata: perdon por la pesima ortografia jejejejejejejejejeje :) bye XD

17. HZ Aprendiz
    GRACIAS
    0

ooooola amigo yo tambien tengo ese problema con mi disco duro e seguido los pasos al pie de la letra solo k al acer el escaneo profundo solo aparece "*fat32" y al darle la opcion "p" me dice k no los archivos estan dañados por lo k entendi a español entonces procedi a determinar esa particion como p: primaria la verdad me desespere pero ak esta el problema k antes el programa getdatablack for fat reconocia los archivos y despues de hacer lo k realice con el programa k me sugeriste ya no aparecen y viendo eso aun me sigue apareciendo k de formato a mi disco y checando todo esto en administrador de equipos aparecen 2 particiones la primaria de 1gb (k kreo es la k ice al darle primARIa ) y otra de 464gb k dice no asignado solo kiero saber si tiene solucion recuperar mis archivos o definitivamente me ago ala idea de formatearlo sobra decir k tengo en este disco respaldo de documentos de mi trabajo k necesito urgentemente plissssssssss espero y me comprendas y puedas ayudarme KURSKS

19. HZ Aprendiz Avatar de KURSKS
    GRACIAS
    0

ferrly...siempre puedes repetir todo el proceso y volver a dejar la partición fat32 como "*" con las flechas del teclado para intentar ver si puedes volver a ver los archivos con el programa de recuperación que estás gastando. Es decir, revierte al estado original todo lo que hayas puesto como "p".

Además, haz esto:

Click con botón secundario sobre Mi PC (llamado equipo en Windows7)--->Administrar---->Almacenamiento---->Administrador de discos---->Aquí deberías ver una ventana con tus discos duros donde se ve unas barras azules/negras en cada volumen y la información de cada disco (letra, formato:FAT,NTFS, RAW y tipo de partición) POSTEA UNA CAPTURA DE PANTALLA DE ESTA VENTANA DEL ADMINISTRADOR DE DISCOS EN TU PRÓXIMA RESPUESTA para ver si podemos hacer algo.

Saludos.
    Última edición por KURSKS; 25/07/2011 a las 08:54

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)