HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Almacenamiento
Almacenamiento Todo lo referente a discos duros, unidades ópticas y discos de CD/DVD
Respuesta

#1 (permalink)
Viejo 08/04/2008, 19:36:31
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: martes, 08 de abril del 2008
Predeterminado Disco externo woxter x-div35 colgado

Hola a todos,
tengo un disco duro externo woxter x-div35 que, desde hace ya bastante tiempo sólo hace que darme disgustos. Superado ya el problema de que se quedaba colgado en "initializing", ahora inicializa bien, pero se queda colgado en serching.

¿Alguien sabe como resolverlo?
Gracias de antemano y un consejo para cualquiera que se quiera comprar un disco duro externo reproductor, sobretodo que no sea un WOXTER!!
logopeda no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 08/04/2008, 20:55:42
HZ Newbie

Fecha de Registro: viernes, 21 de marzo del 2008
Sanciones: 1/0 (0)
Predeterminado Re: Disco externo woxter x-div35 colgado

Cita:
Originalmente Escrito por logopeda Ver Mensaje
Hola a todos,
tengo un disco duro externo woxter x-div35 que, desde hace ya bastante tiempo sólo hace que darme disgustos. Superado ya el problema de que se quedaba colgado en "initializing", ahora inicializa bien, pero se queda colgado en serching.

¿Alguien sabe como resolverlo?
Gracias de antemano y un consejo para cualquiera que se quiera comprar un disco duro externo reproductor, sobretodo que no sea un WOXTER!!
A mi me paso lo mismo, al final tire de garantia de media market y me devolvieron el dinero, con el me compre un argosi, de mayor capacidad y mucha mejor calidad, d momento 2 años con el y la mar de bien, 0 problemas.

Por cierto, consejo para los que compran en media market, cuando compreis algo mirad que este flejado, sino reclamad uno flejado, asi os asegurais que no os den uno que hayan devuelto o en mal estado, el primer argosi que me compre despues de que me devolvieran el dinero no tenia el manual, ni el cd, ni la pestañita de la pila, y la pila del mando gastada, vamos un desastre.

Sldos
jansan no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes