HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Almacenamiento
Almacenamiento Todo lo referente a discos duros, unidades ópticas y discos de CD/DVD

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 25/01/2008, 19:48:50
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: viernes, 25 de enero del 2008
Predeterminado Problema Al Conectar Lector De Cd

MUY BUENAS COMPATRIOTAS!!, tengo un pequeño problemita, tengo una P4, con una placa ASUS P4VP MX, con 1 dusco duro de 20 GB y una Gravadora de CD. ahora me han regalado una lectora de cd. Mi coneccion era. IDE 1- Disco Durdo, IDE 2-Gravadora de CD.

Segui un manual para conectar una lectora de CD (usada), y al colocar en el IDE 1- Disco (master), y lectora CD (Slave), y en el IDE 2- GRAVADORA CD (master), la pc no arranca, se keda en la pantalla de asus, prove colocar lectora en IDE 2, igual no funciona, no carga, que podria estar pasando?, ni siquiera me deja entrar al bios, muchas gracias, atte.

* Podria ser que la lectora esta malograda?? porque el que me la dio, me comento que esta funcionando OK, con su otra gravadora, pero q ya no le sirve y la cambio, espero me puedan ayudar.

Úlima edición por st0rmkst3r fecha: 25/01/2008 a las 20:15:06.
st0rmkst3r no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes