Me da en la nariz que alguien me está vacilando, y la prepotencia de un usuario la puedo soportar hasta cierto límite (toda la paciencia se agota).
Empezamos...........
\"El Miembro que esta escribiendo esa Burrada (por no encontrar un apelativo mas calificativo que ese...\" - la próxima vez que faltes el respeto no seré tan indulgente.
\"Nada tiene que ver con voltajes, tiene que ver con compuertas logicas en programacion, lo de los voltajes dejaselos a los ingenieros en Electronica....\" - SI que tiene que ver, de hecho gracias a los voltajes asociados a los niveles lógicos funciona la informática. Eso se lo dejo en parte a los ingenieros en electrónica y en parte a los ingenieros en informática (que es mi caso), puesto que parte de mi formación como ingeniero es la electrónica y más todavia la electrónica digital, asi que antes de hablar consulta el plan de estudios para saber que es lo que recibe en su formación cada uno.
\"definamos lo que es HardWare y lo que es Software ok?...\" - ¿pretendes explicarme a MI la diferencia entre Hard y Soft? Increible.
\"Por lo tanto no creo que exista nunca un Hardware - Antivirus ya que ninguna de las 2 son complementarias de una para la otra y viceversa
Ahora si hay la situacion al reves:
Un Virus que dañe el Hardware si existe un situacion asi...pero no al contrario un hardware que arregle un virus ( Eso no seria posible) \" - te informo de que el hardware y software están íntimamente relacionados, mucho más de lo que puedas imaginar. Y existe tanto el software que afecta al hardware, como el hardware que afecta al software; precisamente por la afirmación que he puesto hace poco.
\"Los virus son programas que como el dice mueven interruptores\" - vamos a ver, el usuario ha dicho interrupciones, no interruptores, ¿sabes lo que es una interrupción al procesador o al SOP?
\"Nada que ver con voltajes amigo. ( para eso sirve el regulador de Voltaje traen las Pcs, pasaria lo que tu dice si este dispositivo fallara, pero no hay forma de que un proceso asi se salte este dispositivo). \" - reitero lo dicho hace poco, los voltajes tienen que ver y MUCHO, de hecho gracias a ellos es como funciona una máquina por dentro, gracias a transistores y a los voltajes. ¿Que tiene que ver el regulador de voltaje de un PC en esto? Por dios, hay que oir unas cosas.
Saludos.
|