Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)
Viejo 19/09/2004, 02:40:26
Desconocido
Guest

Predeterminado Re:

[quote=\"Drazhaz\"]Me explico con lo de detectar 0 y 1.

Los 0 y 1 son simples voltajes, para hacerlo más simple, el 1 representa 5 voltios y el 0, pos 0 voltios.

Si usas un circuito lógico con puertas (AND, NOT, OR, XOR, NAND, etc) se puede ver cuando hay un nivel alto (1) o un nivel bajo (0), eso se puede usar para transmitirlo a un integrado, y a partir de ahi ir haciéndolo más complejo.

Pero como he dicho antes, el problema no es crear el sistema que detecte eso, puesto que es muy simple, sino resolver las cuestiones que planteo en mi anterior post.

Estimado Drazhaz:

Perdon pero verdaderamente veo tu mensaje y no me la creo que estes diciendo todo este rollo, ya que primero me gustaria que fueras o fueramos por partes:

Primero que nada

El Miembro que esta escribiendo esa Burrada (por no encontrar un apelativo mas calificativo que ese, por lo cual pido una extensa disculpa a ti y a el, pues a el lo justifico que pregunte tamaña cuestion, pero a ti mi querido Drazhaz con toda la experiencia que tienes y estando en la Universidad y siendo licenciado en Informatica, expliques de esa forma (Equivocada) a nuestro compañero...se me hace por demas increible!

¿Porque? ( Te haz de estar preguntando verdad?)

Bueno primero que nada vamos a definir ciertas cosas para que el solito pueda llegar a la conclusion...ok? ( lo que te dije te lo dije sin intencion de que te sientas ofendido pues al mejor cazador tambien se le escapa la liebre).

tu dijiste:

\"Los 0 y 1 son simples voltajes, para hacerlo más simple, el 1 representa 5 voltios y el 0, pos 0 voltios\"

Difiero mucho de este tipo de explicacion pues no es asi

Si te refieres a 0 y 1 se refiere al Sistema Binario que se utiliza en lenguage ensamblador y lo que quiere decir es:

0 puede ser falso ( no )
1 puede ser verdadero ( si )

Nada tiene que ver con voltajes, tiene que ver con compuertas logicas en programacion, lo de los voltajes dejaselos a los ingenieros en Electronica, y de lo que habla nuestro compañero para sacarlo un poco de su ERROR

definamos lo que es HardWare y lo que es Software ok?

Hardware: es todo aquello que es posible tocarlo, que es tangible, que ocupa un lugar en el espacio, que tiene volumen y peso atomico.

Software: Es todo aquello que no es posible tocarlo, que no ocupa un lugar en el espacio, que son substancia, que solo existe en medios Electronicos-Magneticos, llamese programas, archivos, Virus, antivirus y todo aquello que existe en este tipo de medios Electronicos.

Por lo tanto no creo que exista nunca un Hardware - Antivirus ya que ninguna de las 2 son complementarias de una para la otra y viceversa

Ahora si hay la situacion al reves:

Un Virus que dañe el Hardware si existe un situacion asi...pero no al contrario un hardware que arregle un virus ( Eso no seria posible)

Te explico:

Los virus son programas que como el dice mueven interruptores
( diciendolo de esta forma tan coloquial) aunque no del todo, dichos programas estan diseñados para alterar ciertas condiciones a nivel software, pero ha existido casos de virus que han dañado irreparablemente el hardware de las computadoras, ya que en su diseño y programacion pueden alterar ciertos parametros que ya estan definidos por los fabricantes de equipos ( Microprocesadores, Discos Duros, Monitores, Teclados, etc.) y que esos virus especiales ( por ejemplo el Natas o Satan) pueden alterar las condiciones especificadas de los distintos dispositivos, por ejemplo pueden cambiar la frecuencia de salida de la tarjeta de video y darle en la torre a la tarjeta y al mismo tiempo al monitor...entendiste?

Nada que ver con voltajes amigo. ( para eso sirve el regulador de Voltaje traen las Pcs, pasaria lo que tu dice si este dispositivo fallara, pero no hay forma de que un proceso asi se salte este dispositivo).

Saludos
  Responder Con Cita