Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)
Viejo 08/09/2004, 23:52:12
usansolo
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: jueves, 02 de septiembre del 2004
Predeterminado gracias

:D ante todo muchisimas gracias a vipper por todo el currazo que se ha tomado en darme una , perdon varias soluciones.
por fin decidi tirar por la calle del medio y me encontre una cuarta solucion que me funciono.
la solucion es la siguiente. (perdon por no dar explicaciones tan buenas como las recibidas pero esto de escribir al teclado me supera.)

Al turron que viene la navidad, lo que hice fue bajarme el DISK WIZARD de la pagina de seagate . y despues ejecutarlo . (vienen las instrucciones en castellano asi que me ahorro dar el latazo ) solo decir que es tan sencillo que hasta yo lo he podido hacer. Ahi te aparece una opcion de formateo del disco en la que te preguntan el sistema que quieres instalar , lo eliges y sin mas . no recuerdo los detalles , asi que no puedo explicarlo , pero palabra que es sencillo.

No estoy seguro pero creo que funciona con discos de otras marcas.

A demas el DISK WIZARD te permite hacer otras muchas cosas ,particionar , pasar un SO de un disco a otro con todos los archvos y configuraciones , y no se que otras cosas mas, MUY RECOMENDABLE .

Saludos a todos los del foro y muy especialmente a vipper por todo
usansolo no está en línea   Responder Con Cita