Cita:
Originalmente publicado por jansan
Bueno, pues lo he conseguido!!!!, he podido con un maldito virus!!!, jajajajaja.
Al final ha sido mas facil de lo que yo pense, se me ocurrio que al tener dos so, el xp (el cual estaba infectado) y el vista x64 (el cual va perfecto), meterme en el vista y desde el escanear con el nod32 actualizado, y voila! 9 veces se habia reproducido el maldito gusano de bagle, los elimine, volvi al xp, reinstale el nod32 con la actualizacion manual, actualize el registro de windows y con el services.msc volvi a habilitar el control de seguridad de windows..., jejejeje que bien se queda uno cuando consigue vencer a un maldito virus, uffff!!!
Sldos
Pd, si ha alguno le ha infectado este virus y no tiene dos so, tb se otra forma, que me pregunte por mp y estare gustoso/a de ayudarle.
|
Bueno, me alegro que lo hayas solucionado asi de facil, yo me lo pille ayer y hoy no me reinicia la pc ni en modo a prueba de fallos, antes de eso, ayer por la noche probe de correr el elibagla pero el maldito virus no lo dejaba correr (asi como desactivó mi nod32)
Probe con una herramienta de sophos para el bagle, escaneo los discos y a las 3 horas de escaneo me fui a dormir, hoy me encuentro con la pc apagada y sin poder iniciarla
Te he mandado un mp por si tienes una solucion
gracias!