Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Me podriaís ayudar? con procesador, memoría,tarjeta grafíca etc
Ver post
  #13 (permalink)
Anterior 24-jun-2008, 01:52
Terrez
HZ Master User

Predeterminado Re: Me podriaís ayudar? con procesador, memoría,tarjeta grafíca etc

Cita:
Originalmente publicado por Graku Ver post
Hombre, decir que Kingston es una marca genérica es síntoma de no conocer el mercado. Elixir pues sí pero es la mejor de las genéricas.
Si y ahora me vas a decir que P.O.V. es la mejor marca del mercado...

Kingston es una marca genérica y perfectamente conozco el mercado...

¿Dime que modelos de Kingston son buenos para OC? Y no me saltes con Kingston Hyper X porque es una real mier**. Cuando a uno se dice que es marca genérica es a modelos de ram que salen para abastecer al usuario de a pie, es decir baratas y con chips malos o normales... ¿Te vienen con disipador? No, solo las que son Hyper X...

Creo que deberías revisar antes de decir algo lo que dices puede que te equivoques...

OCZ, Corsair, GsKill y Crucial son un ejemplo de marcas buenas. GEIL es medio-alta, aunque para mi no son de lo mejorcito.. Mushkin ahora mismo están de bajón por sus numerosas incompatibilidades, pero en DDR eran unas de las mejores.

Kinsgton tiene un poco más de "caché" que Elixir, pero no mucho...

Cita:
Originalmente publicado por Graku
No fumes maría que luego decimos disparates.
Creo que esos comentarios a "nos" sobran, puede que no tenga razón y en todo lo que ha dicho no tiene ni pizca de razón, pero no puedes ir diciendo a los demás que "toma drogas" ya que eso como mínimo ofende... Recuerda que donde acaba la libertad de uno empieza la del otro y no es bueno sobrepasarla...

Saludos

Terrez está desconectado   Citar y responder