Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Problema de temperatura y actualización
Ver post
  #4 (permalink)
Anterior 23-jun-2008, 10:15
Graku
HZ Master User

Infracciones: 1/1 (2)
Enviar un mensaje por MSN a Graku
Exclamation Re: Problema de temperatura y actualización

Lo de los saltos de video más que problema de hardware es problema de software en tu S.O., esto siempre y cuando antes te haya ido bien.

Lo de aumentar la RAM desde luego que es lo principal para el tema de video-edición. Pon un mínimo de 1GB, aconsejable 2GB y siempre de marca y buen stepping (CAS).

En cuanto a la VGA si no quieres cambiar la placa base pues aún tienes ofertas interesantes por la red en tiendas online.

Yo tengo aquí en casa una 7600GS de 256MB DDR2 en venta. Está sin usar. La compré para mi hermano que se le había averiado su 4600Ti y al final también tenía averiada su placa base Asus A7V8X. Aún está en garantía.

Si te interesa mándame un mail.

Luego pues si tu placa base tiene SATA pues es interesante también que cambies el IDE a un SATA, así ganarás mayor ancho de banda en la lectura/escritura del HD.

Luego si quieres aumentar las prestaciones en lo de captura de video pues tienes Dazzle Video Creator Platinum. No vale mucho, acabados profesionales y gran capacidad de carga. Yo uso esta en concreto y me va de fábula. Además el trabajo lo hace ella, no la CPU, pues trae aceleración por hard por ella misma.

Editado por Graku en 23-jun-2008 a las 10:25 .
Graku está desconectado   Citar y responder