Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Problema Texturas Nvidia 7300GT AGP
Ver post
  #3 (permalink)
Anterior 18-jun-2008, 07:26
nach0
HZ Aprendiz

Predeterminado Re: Problema Texturas Nvidia 7300GT AGP

Antes de nada gracias por responderme.

Ya sé ke son para el chipset, pero el problema está directamente relacionado con la gráfica (según parece), ya ke si cambio la grafica y dejo los drivers del chipset el problema aparentemente desaparece.

Problema de temperatura 101% descartado, mas ke nada porke recientemente le metí mas y mejor ventilacion a mi torre, y las temperaturas son bastante optimas.

Se ve ke no me expliké bien. El problema es al instalar los drivers del chipset, en ese pakete (el nforce) vienen incluidos los drivers:

- De audio
- De ethernet
- Bus SM noseke
- Controlador de memoria o algo asi
- Gart Drivers

Si instalo todo, las texturas se me estropean como en la foto. Si desinstalo solo los GART drivers (kreo ke tienen ke ver con la aceleracion 3d) las texturas se arreglan pero no puedo ver videos (se me congela el pc) y juegos de ultima generacion ke piden bastante makina me van a tirones (por ejemplo, el cod4, los cuales me van suaves con los GART instalados, pero las texturas estropeadas hacen imposible jugar).

He probado instalando los ultimos drivers de la gráfica tb y el problema persiste.
nach0 está desconectado   Citar y responder