Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Me podriaís ayudar? con procesador, memoría,tarjeta grafíca etc
Ver post
  #11 (permalink)
Anterior 17-jun-2008, 12:35
lopeztech
HZ Aprendiz

Predeterminado Re: Me podriaís ayudar? con procesador, memoría,tarjeta grafíca etc

[quote=COBRALIDER;58981]
Cita:
Originalmente publicado por kiarina Ver post
mira te respondere te citare unos componentes el cual te saldra un buen ordenador y no muy caro yo lo tengo y es un misil como caja te aconsejo la nzxt lexa la de aluminio no la de acero la fuente una talces valeo de 680 de cobre la placa base una gigabait dx6 x38 buenisima procesador intel core do duo 3 hz para su refrijerador un zalman 9500 te vendra de perillas seguimos con la grafica una safire 3870 512 mg a ddr4 te ira de lujo pasamos ala memoria 4 gigas a 800 mhz y disco duro un seagte 320 a 16 megas y con eso y un biscocho tendras un buen ordenador y no sale caro aotra cosa seme olvida todo bajo el sistema operativo vista premium 64 bit
cobralider tu configuracion ..esta bastante bien..supongo que a procesador te referiras a el E6850 pero no creo que aga falta una fuente de alimentacion tan potente anterior mente ya a dicho que no lo utilizaria para jugar entonces sinuna buena grafica que es lo que tiene un consumo energetico mas elevado no hacen falta 680 w ami parecer claro ,me baso en decir que yo poseo una 8800GTS i una fuente de alimentacion de 480 w i no me ace falta mas watios , la caja es la que yo tengo en mi caso roja pero se la recomiendo si al final se decide por tu configuracion le recomiendo comprar un ventilador de 80x80cm para la parte inferior i poner el trasero i el superior para extraer aire i el inferior de entrada (la grafica lo agradecera) lateral i froltal de entrada. yo al canviar la configuracion lo note.

gracias por escuchar mi opinion
lopeztech está desconectado   Citar y responder