Cita:
Originalmente publicado por jansan
Lo de llevarlo a la tienda..., pues lo tendria que hacer, pero joder menuda perreria da, al final lo tendre que llevar, lo mas seguro cuando tenga vacaciones alla para julio.
|
Si es lo que siempre digo, que las cajas tendrían que venir con asas incorporadas... Si no, no hay por dónde cogerlas (sobre todo las torres grandes), y te obligan a coger un taxi. Para los que no tenemos coche esto de llevar los ordenadores a cualquier lado es de lo peor...
Cita:
|
Lo que preguntas si viene a raiz del oc..., pues desde el primer dia le subi la micro a 3.2 ghz y estubo funcionando sin apenas ruido durante 2 semanas mas o menos, y de repente, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
|
Pues no sé qué pensar. A lo mejor a alguien eso le da alguna pista. En el caso del ordenador que yo comento, le sucedió sin más, es decir, haciendo de él un uso normal y acostumbrado.
¿De todas maneras, en qué quedó tu overclocking? ¿Lo dejaste en 3.2 ghz?
Cita:
|
En cuanto a lo de la pasta termica no te puedo ayudar, yo tengo puesta la artic silver 5 que dicen es de lo mejorcito, ahora bien la tuya no lo se, seguro que el amigo Terrez te contesta.
|
¡A ver, a ver!
EDITO: por cierto la botellita que comento es ésta:
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment