Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Se cuelga Linux?
Discusión: Se cuelga Linux?
Ver post
  #8 (permalink)
Anterior 26-may-2008, 04:04
Chrys
HZ Master User

Infracciones: 1/0 (0)
Enviar un mensaje por MSN a Chrys
Predeterminado Re: Se cuelga Linux?

mm se cuelga? depende lo que le hagas eso esta claro... os voy a contar lo que me paso el otro dia en los ordenadores del instituto (usan guadalinez basado en ubuntu)

estoy yo tan trankilo haciendo los deberillos en el ordenador y me llamaron 2 compañeras que estaban en el mismo ordenador a unos 5 metros del mio. llego a la mesa de ellas y me dicen: tu que entiendes de esto, ¿como hago pa que el video de youtube cargue mas rapido?. pues yo ni dude la respuesta , le digo: pulsa Ctrl+Alt+F9 y ira casi el doble de rapido ( los que tengan experiencia con ubuntu sabran que pulsando eso el ordenador se queda inversible como si estubiera apagado, no se que utilidad real tendra esa convinacion de teclas.) bueno, van lo pulsan y se pone la pantalla negra, y me dicen : que ha pasado??, le contesto: eso es que lo has pulsado mucho tiempo y se a colapsado...
pues al rato veo desde mi sitio como reinician el ordenador, ponen youtube y... vuelven a pulsar las teclas pero muy rapidamente como si realmente funcionara,quedandose la pantalla negra otra vez...

bueno, la ignoracia no tiene limites